I Don’t Want to Talk About It - Rod Stewar

Está grabada en un concierto que Rod Stewart dio en el Royal Albert Hall de Londres.

Videos 22 de abril de 2022
Rod-Stewart_One-Night-Only_cno-Copyright

Esta canción me tiene obsesionado. Y no debo ser el único. Acumula en YouTube ya más de 278 millones de reproducciones. Y no es para menos. La canción en sí es una maravilla. Se llama I Don’t Want To Talk About It y la grabó un grupo llamado Crazy Horse. Pero realmente se hizo famosa cuando la versionó Rod Stewart.

Aquí traigo a su vez una versión muy especial. Está grabada en un concierto que Rod Stewart dio en el Royal Albert Hall de Londres. Donde se rodeó de una orquesta, coro y para esta canción hizo subir al escenario a una joven escocesa desconocida llamada Amy Belle. Fijaros si le marcó esta actuación a Amy Belle que cuando buscas en Google su nombre aparece una entrada de la Wikipedia donde dice que “es conocida por cantar en un concierto I Don’t Want to Talk About It con Rod Stewart”. Y de verdad, no es para menos… Disfruta de esta espectacular balada…

Presta atención a cómo encaja la voz de él con la de ella. Cómo suena la orquesta de fondo. Cómo pone los pelos de punta cuando canta el público que abarrota el templo de la música londinense….

Lo más visto
TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA El viernes

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.