Ciudad24 Ciudad24

I Don’t Want to Talk About It - Rod Stewar

Está grabada en un concierto que Rod Stewart dio en el Royal Albert Hall de Londres.

Videos 22 de abril de 2022
Rod-Stewart_One-Night-Only_cno-Copyright

Esta canción me tiene obsesionado. Y no debo ser el único. Acumula en YouTube ya más de 278 millones de reproducciones. Y no es para menos. La canción en sí es una maravilla. Se llama I Don’t Want To Talk About It y la grabó un grupo llamado Crazy Horse. Pero realmente se hizo famosa cuando la versionó Rod Stewart.

Aquí traigo a su vez una versión muy especial. Está grabada en un concierto que Rod Stewart dio en el Royal Albert Hall de Londres. Donde se rodeó de una orquesta, coro y para esta canción hizo subir al escenario a una joven escocesa desconocida llamada Amy Belle. Fijaros si le marcó esta actuación a Amy Belle que cuando buscas en Google su nombre aparece una entrada de la Wikipedia donde dice que “es conocida por cantar en un concierto I Don’t Want to Talk About It con Rod Stewart”. Y de verdad, no es para menos… Disfruta de esta espectacular balada…

Presta atención a cómo encaja la voz de él con la de ella. Cómo suena la orquesta de fondo. Cómo pone los pelos de punta cuando canta el público que abarrota el templo de la música londinense….

Te puede interesar

0009

Whitney es Belinda?

10 de octubre de 2022

Belinda Davids ama a Whitney Houston. Y le encanta actuar. Sus dos amores se unen en “The Greatest Love of All”, un tributo a Whitney Houston.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.