Ciudad24 Ciudad24

00000000

Ocho heridos por el vuelco de un colectivo en ruta nacional 34

Ocurrió esta madrugada, en el kilómetro 197, a la altura de Angélica. No habría participado otro vehículo. La ruta está liberada.

POLICIALES 18 de febrero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
SM-colectivo-652022

Un colectivo de la empresa San Cristóbal volcó esta madrugada cuando transitaba por ruta nacional 34, a la altura de Angélica. Por este siniestro, al menos 8 personas tuvieron que ser trasladados al Hospital “Jaime Ferré” de Rafaela.

El hecho se produjo en el kilómetro 197 de la ruta nacional 34, y si bien en un primer momento se pensó que otro vehículo había participado del siniestro, desde la Agencia de Seguridad Vial se informó que el vuelco se habría producido por el reventón de una de las cubiertas.

Luego de rescatar a los pasajeros, el vehículo fue retirado del lugar y se liberó el tránsito. Estuvieron trabajando bomberos de Angélica, Sa Pereira y San Vicente.

Además, se destaca que a 500 metros del lugar donde volcó el colectivo, también tumbó un camión, pero los siniestro no estarían relacionados.

En la Autopista

Otro siniestro ocurrido esta madrugada tuvo lugar en la autopista Santa Fe-Rosario, en el kilómetro 102, a la altura de Arocena. Allí hubo un choque de alcance entre dos camiones y el acoplado de uno de los camiones quedó sobre el carril rápido.
Por tal motivo, la Agencia de Seguridad Vial se realiza un balizamiento en la zona, con reducción de un carril en la mano que va a Rosario.

Te puede interesar

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.