Ciudad24 Ciudad24

CERES: Reacondicionan el nuevo ingreso y egreso al tránsito pesado en el «sur»

El Gobierno de la Ceres continúa trabajando para transformar nuestra ciudad y atender los reclamos de vecinos en distintas zonas del ejido urbano.

POLÍTICA 10 de enero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
multimedia.normal.97f1391d75e525ca.696e677265736f2d7472616e7369746f2d70657361646f2d7375725f6e6f726d6

Una de estas tareas, fue poner en condiciones el camino que se utiliza para desviar el tránsito pesado, en ingreso y egreso a nuestra ciudad.
Se trata de la continuación de la calle Vicente Casares, hasta Ruta 34, conocido como la curva de la ex Sancor, y que no se encontraba en condiciones de ser utilizada por vehículos de gran tamaño.
«Por este motivo, nuestro personal de Obras Públicas llevó a cabo todas las tareas necesarias para poder ensanchar el camino y ripiarlo en un tiempo prudencial» afirmó el secretario del área Efrain Rojas.
Con este nuevo acceso al camión, se descomprimirá la entrada y salida de Avenida Salta, una avenida que con el paso del tiempo y el rigor del tráfico pesado fue convirtiéndose en un problema, para los frentistas y también para los transportistas.
Salta, era una calle que se montó con ripio justamente para cumplir el rol de ingreso y egreso de camiones, pero las condiciones impuestas de los últimos tiempos obligaron a replanificar esa idea original.
Para alivianar Salta, avenida de doble mano y con canal a cielo abierto dividiendo la calle, ahora se ha decidido invertir en acondicionar una calle que no estaba siendo usada en su plenitud, y que descarga directamente en Ruta 34.
La carteleria para anunciar este nuevo ingreso ya estará colocada en los próximos días sobre ruta 34, a varios metros de la misma en sur y norte, lo mismo, para los camioneros que salgan de la ciudad.
La posibilidad que el tránsito pesado tenga una nueva entrada y salida por el sector sur de la ciudad, respetará un circuito. Al llegar hasta el paso a nivel de Vicente Casares, el tráfico pasará por el mismo, sin tener que usar los metros de la Casares hasta Belgrano. Es idea que todo el tráfico pesado rodee la ciudad, evitando de esta manera tener que transitar por dentro del casco urbano.
Y las tareas en Salta para recuperar la calle, se tiene previsto reacondicionaar el ripiado, y asegurar que se recupere la transitabilidad ordenada para los frentistas de la misma.

Te puede interesar

FELIPE

El Senador Michlig informó que 9 localidades del Dpto. San Cristóbal recibirán fondos para gastos corrientes

CIUDAD24
POLÍTICA 02 de diciembre de 2022

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la última reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 del Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia, a través del acta N° 10/2022 se aprobaron proyectos correspondientes a 9 localidades del departamento San Cristóbal para gastos corrientes, por un monto total de $ $ 43.781.497,13.

ambrosetti-ana-frank

Se presentó en Ambrosetti la muestra itinerante “Ana Frank, Una Historia vigente”

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de septiembre de 2022

Este lunes en la localidad de Ambrosetti, el Senador Felipe Michlig junto a la Presidente Comunal, Dianela Michlig encabezaron el acto inaugural del espacio educativo conformado por las muestras itinerantes “Ana Frank una historia vigente” e “Historias de desobediencias en el medio del horror, elegir la dignidad humana” que tendrá lugar desde el 12 al 16 de septiembre.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.