Ciudad24 Ciudad24

2.333 casos nuevos de Covid-19 en la provincia de Córdoba y ningún fallecimiento

El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 2,5% y con asistencia respiratoria mecánica es de 12,6%.

SALUD 27 de diciembre de 2021 CIUDAD24 CIUDAD24
testeoscovidd

San Justo: Alicia 7; Arroyito 3; Balnearia 2; Devoto 4; La Francia 2; Marull 2; Morteros 4; Porteña 2; Sacanta 2; San Francisco 8; sin datos de localidad 1.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 95%.

Te puede interesar

ceres-aportes

Michlig, González y Dupouy recorrieron y entregaron aportes a instituciones educativas culturales y deportivas

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de septiembre de 2022

Este lunes, el Senador, el Diputado Marcelo González y la Intendente Alejandra Dupouy recorrieron instituciones de la ciudad de Ceres, entregaron aportes de Fortalecimiento Institucional y repasaron distintos aspectos de la gestión local. También compartieron una conferencia de prensa a agenda abierta, en donde se refirieron a distintos temas de actualidad.

000

SUARDI: Trabajos en la red cloacal

CIUDAD24
ACTUALIDAD 16 de septiembre de 2022

La Directora de Obras Públicas Raquel Zbrun, el Director de Servicios Públicos Juan Mina y el Ing. Gerardo Jullier estuvieron supervisando el trabajo que personal de la empresa Aguas Santafesinas S.A. está realizando en la red cloacal.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.