Ciudad24 Ciudad24

00000000

Siguen mejorando infraestructura rural

CoopMorteros trabaja para que nuevas instalaciones, tambos y parajes tengan el servicio de electricidad.

ACTUALIDAD 16 de diciembre de 2021 CIUDAD24 CIUDAD24
coopmorteros

“Se instalaron 2500 metros de líneas de media tensión en la zona rural de Colonia San Pedro y se emplazó un nuevo punto de suministro” explicó Joaquín Raspo desde redes
“Trabajamos constantemente para brindar el servicio más óptimo. Este tipo de tareas implican una innovación y modernización de la infraestructura rural”, resaltó

FUENTE: AM1530

Te puede interesar

tres-cabinas

Inauguración de 3 cabinas de transmisiones en el Club Libertad de Villa Trinidad

CIUDAD24
ACTUALIDAD 05 de julio de 2022

Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este domingo las instalaciones del Club Libertad de Villa Trinidad a los efectos de inaugurar las 3 cabinas de transmisión periodísticas del campo de deportes “Rafael Pepa”, realizadas con aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI).

visita

“El trabajo mancomunado con las instituciones nos permite ir mejorando y progresando en cada rincón del departamento”

CIUDAD24
ACTUALIDAD 05 de septiembre de 2022

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Curupaity, Monigotes y Colonia Ana, a los fines de entregar aportes del Programa Legislativo de Fortalecimiento Institucional, tomar contacto con las autoridades locales, además de recorrer y recabar inquietudes y necesidades de instituciones de cada lugar.

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.