Ciudad24 Ciudad24

00000000

MORTEROS: falleció el Padre Jorge Trucco

El sacerdote, que dejaba la parroquia de Morteros para hacerse cargo de otras dos comunidades en San Francisco, falleció en el transcurso de la madrugada a causa de un infarto.

ACTUALIDAD 12 de diciembre de 2021 CIUDAD24 CIUDAD24
trucco-1536x1152

El Obispado de San Francisco confirmó la triste noticia este domingo.

Sus restos serán velados este domingo en la Iglesia San Bartolomé y cremados mañana lunes en la tarde.

¡Con profundo dolor te despedimos amigo!

El sacerdote arribó a Morteros pro primera vez allá por el año 90, siendo seminarista, y se ordenó como cura en nuestra ciudad, poco tiempo después. Luego pasó por las parroquias de La Francia (junto a San Bartolomé y Villa Concepción del Tío) y Freyre.

Hace ya unos cuantos años (2007), con la enfermedad del Padre Ronald Ferrero, Trucco había asumido como párroco de Morteros. Ahora, con los cambios anunciados, el sacerdote iba a desempeñar funciones pastorales en San Francisco. QEPD.

Te puede interesar

ambrosetti-aniversario-1

Ambrosetti celebró con diversas actividades los 130 años de su fundación

CIUDAD24
ACTUALIDAD 10 de agosto de 2022

Este 9 de agosto la localidad de Ambrosetti celebró sus 130 años de existencia con actividades protocolares, institucionales y artísticas, que reunió a vecinos locales y destacados visitantes, en donde se rindieron homenajes, se compartieron recuerdos y emociones, con gratos momentos de encuentros y festejos.

Lo más visto

vacas-tambo-9-de-julio

La Leucosis Bovina ya tiene su primera cepa vacunal

CIUDAD24
CAMPO 21 de septiembre de 2022

Por medio de la biotecnología, científicos argentinos tomaron una parte del virus para transformar una cepa maligna en una cepa más benigna y que no contagia. Se trata de un esfuerzo científico que llevó más de 14 años de estudio y busca la erradicación de la enfermedad en el rodeo lechero. Se realizó una presentación de su autorización comercial.

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.