FLOREROS NAVIDEÑOS ARTIFICIALES QUE TUS MESAS NECESITAN

La mejor forma de entrar el el espíritu navideño es adornando tu casa. Y no sólo con el árbol de Navidad, que si bien es el protagonista de la temporada, no quiere decir que tenga que ser el único adorno de toda tu casa. Puedes añadir muchas cositas súper cute para que la Navidad de verdad se sienta.

COOLTURA 10 de noviembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
TOP

Y uno de esos adornos pueden ser los floreros navideños artificiales. Tú misma puedes crearlo a tu gusto, basta con tomar un poco de inspiración e ir a comprar las cositas que necesitas para armarlo tú misma. Como por ejemplo:

Arma tu propio florero de muérdago artificial.

1 

Puedes elegir puras ramitas rojas, se ve espectacular.

 1

Si se le caen ramas a tu árbol natural, puedes hacer algo así. O bien, conseguirte ramas artificiales e igualmente crearte uno igual de chulo.

 1

Si quieres algo más sobrio pero no por eso menos navideño.

 1

Ramas de pino con sus respectivas piñas.

 1

Añadiendo velas para poner el mood cuando el sol se vaya.

 1

Con hermosas nochebuenas artificiales.

1

Una cosa más minimalista.

1

Si te sobran esferas, consíguete unas cuantas ramas y ármate esta exquisitez.

1

Con pompones de colores a manera de esferas.

1

Es que puedes crear la combinación que quieras.

 1

ES LA MODA

Te puede interesar
rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA 27 de abril de 2024

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

TOP

¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

CIUDAD24
COOLTURA 10 de abril de 2024

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

Lo más visto
capivara-papyador-1

El Senador Michlig participó en Capivara de la 1° Fiesta del Payador/a haciendo extensivo los festejos del “Día de la Patria”

CIUDAD24
POLICIALES Ayer

Este 25 de mayo el Senador Provincial Felipe Michlig concurrió a la localidad de Capivara en donde junto a la Pte. Comunal Adriana Córdoba participó de la 1° Fiesta del Payador y la Payadora, en donde entregó la Declaratoria “De Interés” provincial del nobel evento y dirigió un especial mensaje con motivo de la celebración de la fecha patria.