“Los ilusionistas 3″ recibe luz verde y confirma su trilogía tras más de 10 años

La película sobre el grupo de magos y ladrones está en desarrollo con planes de traer al elenco original de vuelta

COOLTURA 29 de octubre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
ilusionistas

La franquicia cinematográfica de atracos e ilusionismo, Los Ilusionistas: nada es lo que parece (Now You See Me), está preparando su tercera entrega. Según informes de Screen Daily, la producción de la película está en marcha y será dirigida por Ruben Fleischer, conocido por su trabajo en la película Venom. Han pasado siete años desde el desenlace de la segunda parte y tras un tiempo de incertidumbre sobre la continuación de la saga, esta nueva noticia estaría confirmando su llegada al cine.

Lionsgate International ha anunciado que finalmente ha dado luz verde a Now You See Me 3, nombre oficial con el que será presentada a la American Film Market (principal evento de adquisición, desarrollo y establecimiento de contactos en el que cada año se cierran acuerdos de distribución y financiación). El guion está siendo escrito por Michael Lesslie, quien ha trabajado en proyectos como Assassin’s Creed y Macbeth. Asimismo, se informa que Alex Kurtzman y Bobby Cohen volverán a producir el filme.

La primera entrega no fue un éxito en su momento, pero poco a poco empezó a ganar más fanáticos. (Créditos: Lionsgate/Prime Video)

En cuanto al elenco, el informe señala que Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Morgan Freeman también estarían retomando sus roles en la franquicia. Aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, es un hecho que el largometraje está en desarrollo activo y las expectativas son altas tanto para el estudio como para la base de fanáticos, que a pesar de haber ya más de 10 años, parecen seguir interesados en la expansión de la historia.

De hecho, los fans recurrieron recientemente a las redes sociales para pedir el regreso de Isla Fisher, quien interpretó a Henley Reeves en la primera película. Fisher no participó en la secuela debido a su embarazo, pero los seguidores esperan que regrese y comparta escena con el personaje de Lula, interpretado por Lizzie Caplan en la segunda parte.

La segunda entrega de "Los ilusionistas" no tuvo una taquilla tan grande como la primera, pero fue bien recibida por los fans. (Créditos: Lionsgate/Prime Video)
 

La historia que cautivó al público

La primera película de esta próxima trilogía se estrenó en 2013 y se centró en un equipo de ilusionistas que realizan atracos bancarios durante sus actos y recompensan a su público con el dinero. La película fue un éxito y recaudó más de 350 millones de dólares en todo el mundo. El elenco original incluía a Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher y Morgan Freeman.

La secuela, se estrenó en 2016 y continuó la historia del equipo de ilusionistas conocido como los Cuatro Jinetes. En esta entrega, el equipo se ve forzado a realizar un atraco aún más grande y complicado. Con la incorporación de Daniel Radcliffe como uno de los villanos principales, el film recaudó aproximadamente 335 millones de dólares a nivel mundial.

Daniel Radcliffe apareció en la segunda película dando vida a Walter Mabry, el principal antagonista. (Créditos: Lionsgate/Prime Video)

En total, la franquicia ha recaudado cerca de 700 millones de dólares en todo el mundo, consolidándose como un título popular . Con la tercera película en desarrollo, se espera que la franquicia continúe su racha de éxito.

Los Ilusionistas: nada es lo que parece y la secuela Los ilusionistas 2 están disponibles en streaming a través de la plataforma Prime Video.

INFOBAE

Te puede interesar
TOP

FORMAS DE USAR TUS ADIDAS SAMBA CON VESTIDOS

CIUDAD24
COOLTURA 03 de abril de 2024

Sí, los Aidas Samba se han vuelto los tenis más populares; y lo seguirán siendo un buen rato. Y si bien normalmente los vemos con jeans, estos se ven bien con todo y los vestidos no son excepción. Así que si con este calorcito no quieres traer pantalón, hermana, síguelos usando con todos tus vestidos.

000

MALVINAS “HOMBRES DE LEYENDA”

Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 07 de abril de 2024

Esta es la historia viva de la ya legendaria “patrulla TECHO”, ellos entablaron el primer combate por la recuperación de nuestras Islas Malvinas. Comandada por el Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, estaba integrada por 8 Buzos Tácticos y 8 Comandos Anfibios. La misión asignada: Tomar la casa del gobernador y lograr su rendición.

sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

Lo más visto
fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.