COLONIA ROSA: Avanzan las obras de pavimentación

Siguen avanzando las obras en la intersección de las calles, José Cavero López y 12 de Junio, dentro de los Programas, Fortalecimiento Vial Urbano y Obras Menores.

ACTUALIDAD 25 de octubre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

El paisaje de Colonia Rosa está cambiando. La obra que está en marcha avanza de forma incesante y va transformando la panorámica mientras mejora la calidad de vida de los vecinos.

 

Nos comunicamos con Silvana Imoberdorf, titular de la Comuna de Colonia Rosa, quien amablemente nos brindó un momento para contarnos sobre la obra.

"Estamos trabajando dentro del plan "Argentina Hace", de Nación. Con la construcción de cuatro cuadras de pavimento de hormigón.

Tenemos también en marcha la construcción de 2 cuadras de pavimento dentro del programa fortalecimiento vial urbano y estamos llevando adelante el plan de obras menores, o sea, dentro de ese programa se están construyendo 5 cuadras de cordón, cuneta y ripio.

Esos son los 3 programas que tenemos en marcha y que se está trabajando ahora dentro de la localidad.

Con fondos propios se hizo todo lo que es el desagüe en la parte central de la localidad, que incluye un total de 8 cuadras de cordón cuneta".

Te puede interesar
Inauguracion-Soldado-9J-11-1536x959

Zapala inauguró el Monumento al Soldado de Malvinas más grande del país

CIUDAD24
ACTUALIDAD El lunes

En una jornada marcada por la emoción y el homenaje, Zapala inauguró el Monumento al Soldado de Malvinas. La ceremonia, que contó con la presencia de una multitud de ciudadanos de la localidad, Neuquén y el país, se convirtió en un emotivo tributo a los Veteranos de Guerra y a los Caídos en el conflicto de 1982.

Lo más visto
San Giorgio

ACUERDO DE DEFENSA ENTRE ARGENTINA E ITALIA

Por: Oscar Filippi – Para: CIUDAD24
DEFENSA El martes

Luis Petri viaja a Italia para negociar la compra del buque San Giorgio y equipar a la Armada Argentina. La cooperación en materia de defensa con la nación europea se remonta a 1992 con un acuerdo que entró en vigencia en 1997, actualmente existe un convenio se rubricó en Roma el 12 de septiembre del 2016.