“A pesar de este presente difícil, vienen buenos tiempos para los santafesinos”.

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron la localidad de Moisés Ville, en donde junto al candidato a Pte. Comunal Marcelo Lind y equipos de trabajo compartieron un acto de entrega de aportes a instituciones locales y atendieron a la prensa local.

POLÍTICA 01 de septiembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

En la oportunidad el Senador Michlig señaló que “a pesar de los tiempos difíciles del presente se vienen buenos tiempos para los santafesinos. Si el 10 de diciembre se da el resultado que esperamos y podemos gobernar la provincia, vamos a brindar rápidas soluciones habitacionales como se necesitan aquí en Moisés Ville. Vamos a potenciar los caminos rurales y las rutas estratégicas para la producción, mejoraremos el sistema de salud, terminaremos con la no repitencia, porque hay que esmerarse para pasar de año, además debemos tener de una vez por todas los 180 días de clases. En tema de inseguridad vamos a tratar rápidamente para contar con la ley de narcomenudeo para que nuestra policía y nuestro sistema de justicia provincial puedan actuar directamente, entre otros temas que vamos a cambiar y para lo que nos venimos preparando”.

Fortalecimiento institucional
Durante el acto desarrollado en el Club Tiro federal de Moisés Ville se entregaron los siguientes aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores: -Subcomisión de patín artístico, recibido por Viviana Landriel, destinado a gastos de organización de un festival benéfico.// -Subcomisión de patín competitivo, recibido por la tesorera Rosana Collino, destinado a la compra de mallas deportivas.// -Subcomisión de padel, recibido por la jugadora Andrea Gabrieluk y será destinado a la puesta en valor de las canchas.// -Centro tradicional “Raíces Gauchas”, recibido por integrantes de la CD y para arreglos del predio.// -Entrega de elementos deportivos (Pelotas, conos, tortuguitas, escaleritas y pecheras) para el Equipo de Fútbol Femenino del Club, recibidos por jugadoras del equipo.// -Subcomisión de bochas recibido por el Tesorero Raúl Penacino, para arreglos de canchas.// – Refugio “El mago y sus amigos”, recibido María Ester Espíndola, destinado a castraciones.

“Compromiso moral”
Marcelo Lind agradeció la presencia de los legisladores “por el apoyo a nuestras instituciones y dar respuestas a las gestiones que hacemos con este gran equipo de trabajo, conformado por muchos jóvenes con quienes tenemos un compromiso moral de hacer todo lo que podamos para llevar a nuestro pueblo a un futuro de progreso y mejor calidad de vida”.

Finalmente, los legisladores fueron a recorrer el predio del Centro Tradicional Raíces Gauchas -junto integrantes de la comisión directiva- para relevar obras necesarias.

Te puede interesar
plenario-1

El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la “Gestión Pullaro”

CIUDAD24
POLÍTICA 21 de febrero de 2024

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, encabezado por el Pte. del Comité Provincial de la UCR, Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Pte. del Comité Departamental, Marcelo Airaldo, en donde “se informó y se evaluaron aspectos de la nueva gestión de gobierno a nivel local como provincial, además del cronograma de las elecciones internas a realizarse el próximo 17 de marzo”.

pullaro-arrufo-1

En Arrufó el Gdor. Pullaro junto al Senador Michig y el Pte. Comunal Piumatti inauguraron 13 Viviendas

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de abril de 2024

Este martes, continuando con la recorrida departamental, el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial visitaron la localidad de Arrufó en donde encabezaron un acto -en las instalaciones del Multiespacio Cultural local- junto al Pte. Comunal Cristian Piumatti (quien declaró huésped de honor al Gobernador).

felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de abril de 2024

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.

camion-ceres-3

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de abril de 2024

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

Lo más visto
fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.