El Senador Michlig destacó la histórica elección de “Unidos Para Cambiar Santa Fe” e invitó a seguir consolidando el cambio a nivel provincial y nacional

Una vez conocido el resultado final de las PASO, el Pte. de la UCR Provincial, Senador Felipe Michlig destacó la histórica elección de “Unidos Para Cambiar Santa Fe”, e invitó a seguir consolidando el cambio a nivel provincial y nacional. Asimismo agradeció el incondicional acompañamiento para todos los precandidatos del espacio en este camino de esperanza y de futuro que llegará a buen puerto el próximo 10 de septiembre”, dijo.

POLÍTICA 18 de julio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

“La enorme cosecha de votos obtenidos por Maximiliano Pullaro es fruto de lo que hace rato viene sembrando a partir de un trabajo territorial de cercanía con cada vecino, con un gran equipo de trabajo, con humildad, coraje, preparación y una firme convicción de lo que necesita la provincia en base a propuestas y programas concretos”.

La compulsa será contra el Frente kirchnerista
Asimismo, Michlig -uno de los principales constructores del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe- resaltó “el apoyo para todos los precandidatos de su espacio político, tanto a nivel distrital, departamental, para la categoría de diputados y a Gobernador en la persona de Maxi Pullaro, y Gisela Scaglia como vicegobernadora”, siendo que estos se impusieron contundentemente, con “una diferencia histórica en lo que hace a la compulsa con el Frente kirchnerista que lidera Omar Perotti y lleva a Marcelo Lewandowski como candidato a gobernador.

“Las urnas hablaron y hay que saber interpretar al pie de la letra lo que la gente pide y necesita y en eso nos centraremos de cara a las elecciones generales”, mencionó.

“Ahora todos debemos trabajar juntos y con muchas fuerzas”
El titular de la UCR provincial, también se refirió al camino a seguir de cara al 10 de septiembre sosteniendo que “como lo dijimos anoche en Rosario junto a Maxi Pullaro y Horacio Rodríguez Larreta- el horizonte es el cambio a nivel provincial y nacional, para terminar con un modelo populista fracasado, para comenzar con un modelo productivista, con desarrollo y trabajo, en donde pondremos el máximo esfuerzo para concretarlo para el bien de todos los santafesinos/as”.

“En este espacio estaremos confluyendo todos los que consideran que esta visión de cambio es posible en vista a un futuro esperanzador y superador. Entendemos que debemos mirar todos para adelante, que las expresiones desafortunadas en el marco de la campaña, no son más que eso, está en nuestra esencia el diálogo constructivo y la convicción que el objetivo es sacar a la provincia y al país adelante”.

En tal sentido el legislador ratificó el agradecimiento a todas las autoridades territoriales que nos acompañaron en toda la provincia, a los dirigentes y militantes de cada lugar, e invitó a redoblar los esfuerzos dentro del marco del Frente Unido para Cambiar Santa Fe”.

Gran respaldo en el Dpto. San Cristóbal
Finalmente Michlig agradeció en particular el creciente apoyo en su departamento para su candidatura a renovar la banca en la cámara alta, cuyos resultados fueron los siguiente:

Luego de escrutado el 98,69% de las mesas- Felipe Michlig llegó a 18.619 votos, mientras que su inmediata competidora en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe, Romina López obtuvo 6.288 sufragios, lo cual se traduce porcentualmente en: 72,80% Michlig – 24,60% López.

Mientras que el candidato del frente oficialista (PJ) José Luis Sánchez obtuvo 3.573 sufragios, ubicándose tercero en cuanto a las preferencias por candidatos individuales más votados).

Te puede interesar
laguna-reunion-2

Se conformó una “Mesa de Trabajo” para avanzar con el Proyecto de Desarrollo Turístico Integral de Laguna La Verde”

CIUDAD24
POLÍTICA 03 de mayo de 2024

Durante un encuentro desarrollado en Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, encabezado por los ministros de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastia, y de Educación José Goity, la Vicegobernadora Gisela Scaglia y el Senador Felipe Michlig se conformó la “mesa de trabajo” para avanzar con el “Proyecto de Desarrollo Turístico de Laguna La Verde”.

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de abril de 2024

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.

puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.

fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.

daia

El Senador Felipe Michlig recibió a representantes de la filial DAIA Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de abril de 2024

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig recibió al Pte. de la filial DAIA Santa Fe, Horacio Roitman, quien estuvo acompañado por el tesorero de la institución, Daniel Steinberg y el Pte. del Club Macabi Andrés Curtzer, a fin de evaluar el presente de la institución en el contexto internacional actual, además de analizarse un proyecto de ley en causas de antisemitismo y aspectos de seguridad que hacen -en particular- a comunidad judía.

Lo más visto
capivara-papyador-1

El Senador Michlig participó en Capivara de la 1° Fiesta del Payador/a haciendo extensivo los festejos del “Día de la Patria”

CIUDAD24
POLICIALES Ayer

Este 25 de mayo el Senador Provincial Felipe Michlig concurrió a la localidad de Capivara en donde junto a la Pte. Comunal Adriana Córdoba participó de la 1° Fiesta del Payador y la Payadora, en donde entregó la Declaratoria “De Interés” provincial del nobel evento y dirigió un especial mensaje con motivo de la celebración de la fecha patria.