DISEÑOS DE UÑAS PARA LAS BUCHONAS MINIMALISTAS

Sí ya sé que el estilo buchón es un estilo rebuscado, nada sutil y súper llamativo. Pero en esta vida hay de todo y para todos. Así que si a ti te encanta la ropa al estilo buchón pero traer las uñas igual se te hace ‘too much’, entonces bebé esto es para ti.

COOLTURA 26 de junio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top

Se tratan de diseños de uñas largos pero con diseños minimalistas para que lo que grite que eres buchona sea tu outfit y tu actitud.

Porque el fuego lo llevas por dentro.

 1

Largas pero mega minmalistas.

1 

Con colorcito pero sin exagerar.

 1

Pelín de brillo porque la que brilla eres tú.

 1

Con diseño y actitud pero en tono medio.

1

Unas uñas que acompañen tu fuerza.

 1

Joyitas ¿Por qué no?

 1

Un poco de alegría a la vida.

 1 

Para las buchifresas.

 1 

¿Cuáles te harás tú?

1

ES LA MODA

Te puede interesar
Capa 01

LA BATALLA DEL RÍO DE LA PLATA

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 17 de diciembre de 2023

Por más de 84 años, el drama desarrollado en épocas de guerra parte del acorazado Admiral Graf Spee, ha fascinado tanto a ingleses, uruguayos como argentinos. Hoy cuando han pasado las viejas luchas, su naufragio se erige como un icono, y el Graf Spee ha sido, y es, un objeto de respeto, veneración y hasta colección.

sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

Lo más visto
giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

RaicesInoculaciondesoja

El hallazgo que permitiría generar cultivos resistentes bajo condiciones ambientales adversas

CIUDAD24
CAMPO El lunes

Se estableció a través de una investigación que la participación de ciertas enzimas que modifican componentes de la pared celular de los pelos radicales de las plantas determinan el crecimiento característico de la estructura que se encarga de absorber agua y nutrientes del suelo. Se abre así una ventana para generar cultivos capaces de mantener su productividad bajo condiciones ambientales adversas o en suelos dañados por la erosión.

tambo-cba-1

No todo pinta oscuro en el tambo

CIUDAD24
CAMPO El martes

A pesar de recibir todavía un precio desfasado por la leche, que complica salir a flote, las lluvias de febrero cambiaron el escenario y ayudaron a mejorar los ánimos de los productores, quienes podrán hacerse de mejores reservas en comparación al 2023. Con los bajos precios del maíz, también mejoró la relación de su precio con la materia prima. Dos aspirinas para un sector bastante castigado.