01

“Sin escape”, la imperdible película en Netflix con Lily Collins y Taylor Lautner

El film se estrenó en cines en 2011, pero la plataforma la acaba de incluir en su catálogo y se convirtió en uno de los títulos más vistos.

COOLTURA 15 de junio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
3RPDX72MDZBK5HQIOV2KMF5FHQ

Taylor Lautner (Crepúsculo) y Lily Collins (Emily en París), recién iniciaban sus carreras en la industria cuando en 2011 protagonizaron la película Sin escape (Abduction), que se acaba de convertir en uno de los títulos más vistos en los últimos días en Netflix.

La trama cuenta la historia de Nathan Harper (Lautner), quien desde que tiene uso de razón ha tenido la inquietante sensación de que está viviendo la vida de otra persona. “Cuando se tropieza con una imagen de sí mismo cuando era un niño pequeño en un sitio web de personas desaparecidas, todos los miedos más oscuros de Nathan se hacen realidad: se da cuenta de que sus padres no son suyos y que su vida es una mentira, cuidadosamente fabricada para ocultar algo más misterioso y peligroso de lo que jamás podría haber imaginado”, resume la sinopsis.

Taulor Lautner es uno de los protagonistas de "Sin escape". (Netflix)

Lily Collins y Taylor Lautner en un thriller de hace más de 10 años

Así es cómo Nathan intenta reconstruir su nueva identidad, pero sus deseos se ven truncos cuando se convierte en el objetivo de un equipo de asesinos entrenados. Es entonces el momento cuando comienza a huir con la única persona en la que confía: su vecina. Ella es Karen (Collins) y ambos deberán evadir a un ejército de asesinos y agentes federales que los persiguen. “Pero a medida que sus oponentes se acercan, Nathan se da cuenta de que la única manera de sobrevivir y resolver el misterio de su escurridizo padre biológico es dejar de correr y tomar el asunto en sus propias manos”, continúa la premisa oficial.

En el momento del estreno se había rumoreado que la joven actriz (hija del cantante Phil Collins) y Taylor tenían un vínculo amoroso. Pero más allá de esto, Lilly dio su opinión con respecto a su compañero de elenco al canal MTV: “Olvídense de los abdominales, en esta película podrán disfrutar de todos sus dotes interpretativas. Creo que los sorprenderá lo mucho que ha madurado”, afirmaba de manera contundente Collins.

Lilly Collins, la estrella de "Emily en París", también integró el elenco principal. (Netflix)

A Lautner y a Collins los acompañan un elenco de grandes figuras como Alfred Molina en el rol de Burton; Jason Issacs y Maria Bello que interpretan a Kevin y Mara Harper, los padres de Nathan; Michael Nyqvist que interpreta a Nikola Kozlow; Sigourney Weaver como Dra. Bennett y Dermot Mulroney como Martin Price, el padre biológico de Nathan, entre otros.

Sin escape fue dirigida por John Singleton (que falleció en 2019 luego de una hemorragia cerebral) y contó con Shawn Christensen como guionista. A pesar de contar con un 5% de aprobación según Rotten Tomatoes y haber sido un fracaso en términos de taquilla, el film es ahora uno de los más vistos de Netflix con más de 9 millones de horas vistas en todo el mundo.

INFOBAE

Te puede interesar
00

LOS “BUHOS” VOLARON DE NOCHE PARA DETECTAR LA FLOTA BRITÁNICA

Por: (*) Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 04 de mayo de 2024

Obtenido a partir de una nota realizada al actual Capitán de Navío VGM Aviador Naval (RE) Daniel Alberto Marinsalta. Las misiones de exploración, historias poco conocidas, pero no por ello menos peligrosas. Operando desde el portaaviones (V-2) ARA 25 DE MAYO primero y luego desde bases continentales, en condiciones marginales, con aviones lentos, desprovistos de armas defensivas y peligrosamente cerca del enemigo. Historia de la batalla aeronaval que no pudo ser.

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA 28 de marzo de 2024

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD 18 de junio de 2024

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.

ewrtertyert

El juramento de muerte.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El sábado

La Jura de la Bandera se explicita que es uno de los actos más graves, dignos, serios, firmes y severos que existen, este acto está reservado al personal militar, que a viva voz estertórea y al unísono, de manera enérgica por todos, jura por su vida defender los colores de la Nación y todo lo que ella representa. Es un día trascendente en la vida de los militares, se trata, por lo tanto, de uno de los hitos de la formación militar. Pero este 20 de junio pasado, fué diferente en algunos lugares, distinto de alguna manera por no decir sombrío, lo menos.