Sembradora FX: El equipo de bajo costo de Agrometal

Agrometal presenta en Agroactiva 2023 su amplia gama de sembradoras y una gran novedad que la posiciona en un nuevo segmento.

CAMPO 08 de junio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

Agroactiva, una de las ferias de la agroindustria más importantes de Argentina, se convirtió el el escenario perfecto para que Agrometal muestre su amplia gama de productos y sorprenda al público con interesantes novedades.

Uno de los productos estrella de Agrometal en esta edición de Agroactiva es la sembradora de grano fino, conocida como FX. Según el gerente comercial de la empresa, Sergio Di Benedetto, esta máquina ofrecerá una promoción de lanzamiento durante los próximos meses, sorprendiendo a los clientes con su precio accesible y atractivas opciones de financiación directa. 

“La sembradora FX brinda confianza y garantiza un excelente desempeño en diversas condiciones de trabajo, lo que la convierte en una elección confiable”, explica el representante de Agrometal. La sembradora tendría un precio orientativo de US$ 120.000, lo que la ubica como muy competitiva en el segmento.

La estrategia de Agrometal de ofrecer productos de alta calidad a precios razonables ha sido muy bien recibida por los visitantes de Agroactiva.

“Los productores valoran la oportunidad de adquirir equipos nuevos a precios accesibles y confiables, lo que les permite mejorar su productividad y rentabilidad en el campo”, remarca el ejecutivo.
 
Además de la sembradora FX, Agrometal también presenta el dosificador Dx Pro, fruto de una colaboración con la industria automotriz. Este dosificador fue diseñado para sembrar diferentes cultivos como girasol, garbanzo, poroto y algodón. 

“Fabricado en Argentina, el Dx Pro destaca por su calidad, versatilidad y bajo costo de mantenimiento, brindando a los productores una opción confiable y eficiente para sus labores”, agrega Di Benedetto en dialogo con Agrofy News.  

Otra de las sorpresas en el stand de Agrometal en Agroactiva es la TX MEGA, una máquina versátil capaz de sembrar tanto maní como soja. Con esta innovadora opción, Agrometal amplía las posibilidades para los agricultores en diferentes regiones del país, ofreciendo equipos que se adaptan a diversas necesidades y cultivos.

Durante la feria, el representante de Agrometal subraya la importancia de fortalecer la relación con los clientes y recibir sus comentarios y sugerencias, lo cual permitirá a Agrometal pueda seguir innovando y mejorando sus productos para satisfacer las necesidades del sector agrícola.

Te puede interesar
granos-soja-13

Se esperan USD 6.500 millones menos en ingresos por soja y maíz

CIUDAD24
CAMPO 29 de febrero de 2024

Por menores precios y ajustes en la producción, el valor de cosecha de los principales granos de exportación sería USD 6.500 millones menor a lo esperado al inicio de la campaña. En el caso de la soja de primera y el maíz tardío, con los precios y rendimientos actuales, la rentabilidad sería negativa.

Capa 01

Habilitan la comercialización de una soja genéticamente modificada

CIUDAD24
CAMPO 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca aprobó el uso de una soja genéticamente modificada de la firma Monsanto Argentina SRL, aunque sólo podrá utilizarse para ser procesada con fines alimentarios en humanos y animales. Por el momento no está autorizada su siembra en Argentina.

Lo más visto
felipe

Constanza, Suardi y Capivara recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA El sábado

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 06/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y equipamiento a favor de las localidades de Constanza, Suardi y Capivara, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 30.139.058,63.

00

Pacú, el pez que se cosecha

CIUDAD24
AIRE LIBRE Ayer

Es una de las principales atracciones de la pesca tanto en el Paraná como en el Uruguay, pero en Santa Fe avanzan con el desarrollo comercial de la especie en una prueba piloto muy exitosa.

reparacion-rutas-3

A todo ritmo se ejecutan reparaciones en rutas provinciales del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig destacó el trabajo desarrollado por El Ministerio de Obras Públicas, que conduce Lisandro Enrico, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad a cargo de Pablo Seghezzo, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y seguridad vial. Se desarrollan intervenciones en 5 rutas provinciales, abarcando más de 200 kilómetros entre las rutas 23, 39, 13, 4 y 77s que pasan por el departamento San Cristóbal.