Sembradora FX: El equipo de bajo costo de Agrometal

Agrometal presenta en Agroactiva 2023 su amplia gama de sembradoras y una gran novedad que la posiciona en un nuevo segmento.

CAMPO 08 de junio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 01

Agroactiva, una de las ferias de la agroindustria más importantes de Argentina, se convirtió el el escenario perfecto para que Agrometal muestre su amplia gama de productos y sorprenda al público con interesantes novedades.

Uno de los productos estrella de Agrometal en esta edición de Agroactiva es la sembradora de grano fino, conocida como FX. Según el gerente comercial de la empresa, Sergio Di Benedetto, esta máquina ofrecerá una promoción de lanzamiento durante los próximos meses, sorprendiendo a los clientes con su precio accesible y atractivas opciones de financiación directa. 

“La sembradora FX brinda confianza y garantiza un excelente desempeño en diversas condiciones de trabajo, lo que la convierte en una elección confiable”, explica el representante de Agrometal. La sembradora tendría un precio orientativo de US$ 120.000, lo que la ubica como muy competitiva en el segmento.

La estrategia de Agrometal de ofrecer productos de alta calidad a precios razonables ha sido muy bien recibida por los visitantes de Agroactiva.

“Los productores valoran la oportunidad de adquirir equipos nuevos a precios accesibles y confiables, lo que les permite mejorar su productividad y rentabilidad en el campo”, remarca el ejecutivo.
 
Además de la sembradora FX, Agrometal también presenta el dosificador Dx Pro, fruto de una colaboración con la industria automotriz. Este dosificador fue diseñado para sembrar diferentes cultivos como girasol, garbanzo, poroto y algodón. 

“Fabricado en Argentina, el Dx Pro destaca por su calidad, versatilidad y bajo costo de mantenimiento, brindando a los productores una opción confiable y eficiente para sus labores”, agrega Di Benedetto en dialogo con Agrofy News.  

Otra de las sorpresas en el stand de Agrometal en Agroactiva es la TX MEGA, una máquina versátil capaz de sembrar tanto maní como soja. Con esta innovadora opción, Agrometal amplía las posibilidades para los agricultores en diferentes regiones del país, ofreciendo equipos que se adaptan a diversas necesidades y cultivos.

Durante la feria, el representante de Agrometal subraya la importancia de fortalecer la relación con los clientes y recibir sus comentarios y sugerencias, lo cual permitirá a Agrometal pueda seguir innovando y mejorando sus productos para satisfacer las necesidades del sector agrícola.

Te puede interesar
RaicesInoculaciondesoja

El hallazgo que permitiría generar cultivos resistentes bajo condiciones ambientales adversas

CIUDAD24
CAMPO 26 de febrero de 2024

Se estableció a través de una investigación que la participación de ciertas enzimas que modifican componentes de la pared celular de los pelos radicales de las plantas determinan el crecimiento característico de la estructura que se encarga de absorber agua y nutrientes del suelo. Se abre así una ventana para generar cultivos capaces de mantener su productividad bajo condiciones ambientales adversas o en suelos dañados por la erosión.

Tanzi-3-1536x1022

Tanzi sale a la cancha con propuestas financieras de lujo para sus sembradoras

CIUDAD24
CAMPO 14 de febrero de 2024

En medio de un escenario incierto desde el punto de vista macroeconómico, las empresas de maquinaria agrícola apelan al ingenio para elaborar propuestas financieras acordes al momento, con el objetivo de apuntalar las ventas. Al respecto, cabe recordar que 2023 fue un año durísimo y, para 2024, las expectativas son más favorables de la mano del clima (aunque actualmente la ola de calor y la ausencia de lluvias genera preocupación) que redundaría en una mayor producción.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA El miércoles

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

pullaro-acueducto-1

Los Senadores Michlig, Dolzani, Borla y Gramajo se reunieron con el Gobernador Pullaro por el Acueducto San Javier – Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

Los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Oscar Dolzani (San Javier), Rodrigo Borla (San Justo) y Raúl Gramajo (9 de Julio), se reunieron con el Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro y el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico para evaluar acciones que permitan la continuidad de la mega obra del Acueducto San Javier – Tostado que “beneficiaría a más de 150 mil habitantes del norte provinicial”.