“Celebramos que 12 familias de Ambrosetti y Suardi tengan un techo y una vivienda digna”

El Senador Felipe Michlig participó este sábado de los actos de inauguración de 6 viviendas en Ambrosetti y otras 6 viviendas en la ciudad de Suardi, los que contaron con la presencia del gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, los mandatarios locales -Pte. Comunal Dianela Michlig e intendente Hugo Boscarol y el Diputado Marcelo González.

POLÍTICA 04 de junio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
viviendas-1

Las unidades habitacionales, que son de una habitación y cuentan con instalaciones de agua, gas y electricidad, demandaron una inversión mayor a los 70 millones de pesos, “y son el fruto del trabajo conjunto entre el gobierno provincial y los gobiernos locales a través del Programa “Erradicación de Racho”.

Al momento de agradecer la presencia del Gobernador el Senador Michlig destacó que “hoy celebramos que 12 familias tengan un techo y una vivienda digna, y no tengo dudas que seguiremos trabajando entre todos para lograr tener muchas más soluciones habitacionales para todos los santafesinos”. Asimismo, el Senador Felicitó a Dianela Michlig y Hugo Boscarol por el empeño que pusieron para que estas viviendas se construyan y queden de la mejor manera”.

Ambrosetti
En oportunidad de inaugurarse las nuevas 6 vivienda sobre la calle Dr. Ramírez, la presidenta comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig, hizo entrega de un decreto donde se nombró Huésped de Honor al gobernador y agradeció su presencia señalando que “Quiero agradecerle gobernador por esta decisión de la provincia de otorgarle a Ambrosetti seis viviendas que para nosotros significó otro avance importante en la tarea de transformar a nuestro pueblo”.

“Esto habla a las claras de que cuando se dejan de lado las diferencias políticas o partidarias se logran muchísimas cosas por y para la gente, para su bienestar y para mejorar la calidad de vida de todos”.

También se sumaron al acto, vecinos, familias beneficiadas, representantes de entidades intermedias, miembros del gobierno municipal entre otros.

Suardi
Posteriormente, en Suardi, el intendente Hugo Boscarol se refirió a la entrega de viviendas -ubicadas en Barrio San Miguel- agregando que “es un trabajo que uno viene siempre inculcando y llevando adelante. Y teniendo estas nuevas seis viviendas que hoy vamos a entregar, que fue una tarea muy intensa de la municipalidad y la provincia para que hoy estas familias puedan tener un techo”.

“Realmente estoy muy agradecido con el gobernador por tomar las decisiones que se tomaron en forma conjunta porque esa es la forma, trabajar en forma conjunta y hacer política tirando todos para adelante”.

Cabe mencionar que también estuvieron presentes en el acto los Concejales Javier Díaz, Roberto Pelussi y Daniel Racca; miembros del Ejecutivo Municipal familias beneficiarias; medios de prensa y vecinos de Suardi.

“Un momento muy grato”
En el curso de las inauguraciones, el gobernador Omar Perotti, destacó: “Este es uno de los momentos más gratos, cuando nos toca participar en la entrega de viviendas. Sin dudas, el tiempo de espera se terminó. A partir de hoy, cuando se ingrese a las nuevas viviendas, empieza a escribirse otra página y todo eso es una posibilidad de una etapa nueva, donde el compromiso de cada uno de ustedes tiene que sumarse para que otros puedan estar cada vez más cerca de lo que hoy les toca vivir”.

También formaron parte de la comitiva provincial la ministra de infraestructura Silvina Frana, secretario de Hábitat, Amado Zorzón; el director de vivienda y organismo Edgardo Ragalli, entre otros.

Te puede interesar
colonia-bossi-2

Michlig y González visitaron instituciones educativas y deportivas de Villa Trinidad, Col. Bossi y Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 06 de mayo de 2024

Este lunes, en sus habituales recorridas por comunidades del departamento San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Villa Trinidad, Colonia Bossi y Ambrosetti en donde visitaron instituciones, relevaron condiciones edilicias, entregaron aportes del PFI mantuvieron reuniones con sus representantes y autoridades locales.

1

El Senador Michlig se reunió con autoridades de Turismo de la Provincia

CIUDAD24
POLÍTICA 14 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig recibió a la Secretaria de Turismo de la Provincia Marcela Aeberhard y al Director del área Franco Arone, con quienes abordaron el proyecto de desarrollo turístico y puesta en valor de Laguna “la verde”, además de acciones y programas para desarrollar el “turismo de cercanía”.

obra-hospital-1

Se presentaron 8 ofertas para la obra del retechado e impermeabilización del Hospital de San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González presidieron en el día de la fecha el acto de apertura de sobres de la obra: Retechado e impermeabilización del Hospital de San Cristóbal “Julio César Villanueva”, en el marco de la Licitación Pública N° 374/24, con un presupuesto oficial -en términos históricos- de $ 199.100.616,23 y un plazo de ejecución de 120 días.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 18 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.

caminos-productivo-6

El Ministro Puccini lanzó el Programa Provincial “Caminos Productivos” en el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de marzo de 2024

Durante un acto encabezado por el Ministro de la Producción Gustavo Puccini junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Carina Frank, en la zona rural de Colonia Dos Rosas y La Legua, (en el establecimiento AGRODEL de Sergio Delfino e Hijos -Tambo-), se realizó el lanzamiento del Programa “Caminos PRODUCTIVOS” que busca “crear un ecosistema de asistencia permanente para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos de la provincia”.

Lo más visto
capivara-papyador-1

El Senador Michlig participó en Capivara de la 1° Fiesta del Payador/a haciendo extensivo los festejos del “Día de la Patria”

CIUDAD24
POLICIALES Ayer

Este 25 de mayo el Senador Provincial Felipe Michlig concurrió a la localidad de Capivara en donde junto a la Pte. Comunal Adriana Córdoba participó de la 1° Fiesta del Payador y la Payadora, en donde entregó la Declaratoria “De Interés” provincial del nobel evento y dirigió un especial mensaje con motivo de la celebración de la fecha patria.