01

Receta de Bombas de papa al horno

Cociná esta receta de Bombas de papa al horno y conocé los ingredientes que vas a necesitar.

COOLTURA 22 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
bombas-de-papa

Ingredientes

  • 500 Centimetros cúbicos Leche
  • 30 Gramos Manteca
  • 125 Gramos Puré De Papas Maggi
  • 1 Pizca Pimienta
  • 1 Pizca Sal
  • 1/2 Cucharadita Nuez Moscada
  • 1 Unidad Yema
  • 50 Gramos Almidón De Maíz
  • 1 Unidad Huevo Batido
  • 1 Taza Pan Rallado

¡A cocinar!

  1. Calentar la leche con la manteca hasta que rompa el hervor, retirar del fuego e incorporar los copos de puré, dejar hidratar y mezclar.
  2. Condimentar con sal, pimienta y nuez moscada a gusto. Añadir la yema y el almidón de maíz, mezclar con cuchara de madera. Dejar entibiar.
  3. Tomar pequeñas porciones (12 aproximadamente) del Puré preparado y formar croquetas.
  4. Pasar las croquetas por huevo, luego por pan rallado y volver a repetir esta operación. Colocarlas en una placa para horno lubricada con roció vegetal o freírlas en abundante aceite caliente.
  5. Cocinar hasta que estén doraditas.
  6. Ideales para acompañar carne, pescado o pollo.
  7. TIP: Es muy saludable incorporar a diario verduras de todos los colores. Para sumarlos, podríamos acompañar estas bombitas de papa con una ensalada de vegetales frescos. Les va a encantar a grandes y chicos.

RECETAS NESTLE

Te puede interesar
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

1

FORMAS EN QUE PUEDES CONSUMIR CHÍA

CIUDAD24
COOLTURA 26 de junio de 2024

Las semillas de chía son un pequeño tesoro en tu alacena y quizás no las estás aprovechando al máximo. Tienen tantos beneficios que comerlas diario podría librarte de montón de enfermedades. Algunos de sus beneficios son: mejora la actividad cerebral, ayuda a bajar el colesterol malo, es un energetizante natural, tiene un enorme contenido de vitamina C, es una excelente fuente de proteína vegetal, tiene muchísimos antioxidantes, es una muy buena fuente de calcio y omega 3, contiene muchísima fibra, mejora tu piel, favorece el buen desarrollo muscular y le da un boost a tu sistema inmunológico.

Lo más visto
la-lucila-obras-6

Michlig anunció en La Lucila importante inversión en obras viales y entregó aportes a instituciones

CIUDAD24
POLÍTICA El lunes

Este sábado el Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González visitaron la localidad de La Lucila, en donde junto a la Pte. Comunal Lidia Nievas inauguraron el salón comunal, se firmó un nuevo convenio del Programa “Caminos Productivos” para 6 km de ripio, se entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a escuelas locales y se hicieron importantes anuncios de pavimentación de rutas.

01

4TO ENCUENTRO DE BANDAS EN JOSEFINA

CIUDAD24
ACTUALIDAD El miércoles

El pasado domingo 7 de julio la Banda Juvenil y Banda Municipal "Roberto Mansilla", ambas a cargo del Director Daniel Mansilla, participaron del 4to Encuentro de Bandas en la ciudad de Josefina, provincia de Santa Fe.