Michlig y Pullaro acompañaron a Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad de Rafaela

“Si soy Presidente, apoyaré fuertemente a la Pcia. de Santa Fe”-

POLÍTICA 20 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
larreta-1

Este sábado por la mañana el Senador Felipe Michlig (Pte. de la UCR Pcial.) junto al Diputado Maximiliano Pullaro (precandidato a Gobernador) acompañaron al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta (precandidato a Presidente de La Nación) en la visita a la ciudad de Rafaela, en donde compartieron actividades con vecinos, reuniones con instituciones y una conferencia, en donde se habló de varios temas sensibles que aquejan a todo el territorio argentino y provincial, como el Narcotráfico y la Inflación.

 En el curso de las actividades también se destacó la presencia de Gisela Scaglia (precandidata a Vicegobernadora), José Corral (precandidato a diputado provincial; el actual concejal de JxC-PRO, Ceferino Mondino (precandidato a intendente), quien dio la bienvenida a los presentes, agradeció el acompañamiento de las autoridades y manifestó que “ojalá se cumplan nuestros sueños”.

Visita al Dpto. San Cristóbal

El Senador Michlig indicó que “estuvimos hablando con Horacio y Maxi de organizar una visita al departamento San Cristóbal en las próximas semanas para tomar contactos directos con la gente, instituciones y autoridades territoriales, para lo que solo nos falta definir el día”.

Asimismo, el Pte. de la UCR Pcial. resumió que “con Horacio y Maxi hace largo tiempo venimos hablando de los temas más acuciantes que se deben afrontar con decisión y valentía en el país y en la provincia y tenemos una mirada similar para atacar los principales problemas y no hay dudas que en el caso de que a ambos les toque gobernar se potenciarán las soluciones”.

Por su parte, Maximiliano Pullaro se mostró orgulloso de poder acompañar al “futuro Presidente del República Argentina”. En una de sus tantas declaraciones, expresó que “Santa Fe puede ser una provincia distinta y que le toca liderar el proceso de cambio y para ello tenemos un equipo de gestión y plan de gobierno para resolver los problemas”.

“Me comprometo a apoyar fuertemente la Pcia. de Santa Fe”

Durante la Conferencia de prensa Horacio R. Larreta, fue contundente y dejó la primera declaración ni bien empezó: “Yo, cuando sea Presidente de la Nación, me comprometo a apoyar desde el 10 de diciembre la lucha contra el narcotráfico en la provincia de Santa Fe”. En esa línea, dijo de “inundar” más gendarmes en todo el territorio. Asimismo, destinar al ejército que hoy está en los cuarteles para que cuide las fronteras, liberar a los gendarmes y poder destinarlos a las “zonas más calientes de la droga en Argentina: Primero Rosario, Santa Fe, el Sur de Córdoba y el Conurbano Bonaerense”.

“Segundo, ocupando los lugares federales de la justicia que hoy están vacantes. Tercero, aislar los capos narcos. No puede ser que manden a matar gente”.

Además, afirmó que va a acompañar a la provincia en el proceso a mediano plazo del fortalecimiento de las fuerzas policiales, con tecnología, equipamiento, recursos, “con todo lo necesario”. El último de ese punto destacó la creación de un Cuerpo de Élite de todas las fuerzas policiales y de seguridad.

Inflación
“Yo lo primero que garantizo es que vamos a bajar la inflación. No gastando de más, yendo al equilibrio fiscal el primer año. De la mano de eso dejando de emitir (…) Basta de emitir, genera inflación (…) Hay que consolidar por ley la independencia del Banco Central”, sostuvo el Jefe de Gobierno Porteño.

Otro de los factores a considerar es la volatilidad del tipo de cambio, la devaluación, dijo. “Se soluciona exportando más en un periodo de 6 años. Básicamente con lo agroalimentario, litio cobre y vaca muerta”.

Pero también que lo van a enmarcar en un plan de desarrollo que potencie toda la producción agroalimentaria y las industrias.

Te puede interesar
plenario-1

El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la “Gestión Pullaro”

CIUDAD24
POLÍTICA 21 de febrero de 2024

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, encabezado por el Pte. del Comité Provincial de la UCR, Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Pte. del Comité Departamental, Marcelo Airaldo, en donde “se informó y se evaluaron aspectos de la nueva gestión de gobierno a nivel local como provincial, además del cronograma de las elecciones internas a realizarse el próximo 17 de marzo”.

Capa 01

Funcionarios de la DPV firmaron convenios y recorrieron obras en marcha del distrito Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Este sábado, 27 de enero en la sede Comunal de Ambrosetti, su titular Dianela Michlig recibió al Subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Sergio Cardozo y al Jefe de la Zona 2 Carlos Cattaneo, acompañados por el Senador Felipe Michlig a los efectos de “concretar la firma de un convenio para mantenimiento de calzadas naturales y desmalezado de banquina”.

ambrosetti-camino-rural-1

Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras públicas de la Provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

Lo más visto
ghjkghjkghjk

La defensa argentina

Valerio Meridio
DEFENSA 07 de abril de 2024

El ciudadano argentino en su inmensa mayoría no le interesa la defensa de su nación, es mas bien apático. Está mas inclinado a que la selección nacional de fútbol agregue una estrella que interesarse por la integridad territorial de Argentina.