Michlig y González visitaron este lunes Moisés Ville, Constanza, Ñanducita y La Lucila

Este lunes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Moisés Ville, Constanza, Ñanducita y La Lucila a los fines de mantener contacto directo con autoridades locales, representantes de instituciones escolares y deportivas, reunión con vecinos, productores y microemprendedores, además de hacer entrega de aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.).

POLÍTICA 09 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 0

Al término de la recorrida el representante departamental expresó que “más allá del esfuerzo que demanda hacer muchos kilómetros por día, para estar en las 32 localidades del departamento lo más que se puede, siempre es una gran alegría poder estar presente en contacto directo con los vecinos, las autoridades y las instituciones, porque en todo lados nos hacen sentir como en casa, y me da mucho gusto poder participar y ayudar para el logro de sus proyectos y la concreción de muchos sueños de las comunidades”.

Moisés Ville
En la localidad de Moisés Ville los legisladores junto al dirigente Marcelo Lind y miembros del equipo de trabajo visitaron la Esc. Nacional N° 6054 Vicente López», donde fueron recibidos por la directora Claudia Colombatti, la docente Analía Bolatti y personal escolar.
Allí, luego de recorrer las instalaciones, el Senador hizo entrega de una cortadora de césped a explosión SeverBon BRIGGS & STRATTON EX550, que habían solicitado desde la escuela para tareas de mantenimiento.

Por otra parte, los legisladores recibieron inquietudes y solicitudes de vecinos y productores, a la vez que se comprometieron a brindar un apoyo a alumnos para realizar un viaje educativo a la Laguna La Verde.

Constanza
En Constanza, -los legisladores- junto al Pte. Comunal Claudio Cuaranta visitaron la escuela Rural N° 1083 Manuel Belgrano (paraje Los Paraísos), en donde fueron recibidos por la directora María José Carrere, la tesorera Claudia Pereyra y la Pte. de la Cooperadora Luciana Mondino.

En la oportunidad las autoridades políticas entregaron un aporte del P.F.I. a la escuela para iluminar el frente de la misma. También en el lugar mantuvieron una reunión con productores de la zona para escuchar inquietudes e intercambiar ideas sobre proyectos viales.

Ñanducita y La Lucila
En Ñanducita junto al Pte. Comunal Héctor Barbaglia visitaron el Club Atlético Ñanducita en donde hicieron entrega de un aporte del “Programa Departamental +Deportes” para pintar el interior y exterior del club local.

El mismo fue recibido por el Pte. del Club Juan Carlos López y colaboradores. También se encontraba presente la tesorera de la comuna Mariela Gamarra y demás miembros de la comisión comunal.

En La Lucila Michlig y González junto a Miguel Barbero mantuvieron una reunión con vecinos y productores a fin de recabar inquietudes y proyectos productivos e iniciativas de microemprendedores para evaluar y apoyar”

Te puede interesar
reunion-min-gobierno-2

Autoridades del Dpto. San Cristóbal mantuvieron una importante reunión de trabajo en el Ministerio de Gobierno

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de enero de 2024

Finalizando un periplo de audiencias mantenidas este último jueves en ministerios provinciales, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, junto a Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal se reunieron en Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe con el Ministro Fabián Bastia y funcionarios de su dependencia.

1

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de febrero de 2024

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó -por unanimidad- en la sesión del día de la fecha sendos proyectos de Comunicación del Senador Felipe Michlig a los fines de que la Dirección Provincial de vialidad y el organismo Nacional competente, disponga el reemplazo de artefactos lumínicos por tecnología LED, el reacondicionamiento y ampliación de las columnas de iluminación, y la señalización adecuada, en la intersección de la ruta Provincial N.º 4 y la ruta Nacional N.º 11 jurisdicción de la localidad de Nelson, a los fines de mejorar la visibilidad de la zona y evitar accidentes de tránsito.

Capa 01

Funcionarios de la DPV firmaron convenios y recorrieron obras en marcha del distrito Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Este sábado, 27 de enero en la sede Comunal de Ambrosetti, su titular Dianela Michlig recibió al Subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Sergio Cardozo y al Jefe de la Zona 2 Carlos Cattaneo, acompañados por el Senador Felipe Michlig a los efectos de “concretar la firma de un convenio para mantenimiento de calzadas naturales y desmalezado de banquina”.

min-seguridad-1

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Durante la tarde de este miércoles 31 de enero el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una “fructífera reunión de trabajo” en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

reunion-sc-1

El Senador Michlig mantuvo una reunión de trabajo con Intendentes, Ptes. comunales y funcionarios provinciales del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 15 de enero de 2024

El Senador Felipe Michlig presidió -este último fin de semana en la ciudad de San Cristóbal- una reunión con intendentes, presidentes comunales y funcionarios provinciales de distintas áreas a fin de “seguir articulando y gestionando respuestas gubernamentales que permitan mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del departamento San Cristóbal”.

Lo más visto
TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA El viernes

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.