Michlig y González visitaron este lunes Moisés Ville, Constanza, Ñanducita y La Lucila

Este lunes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Moisés Ville, Constanza, Ñanducita y La Lucila a los fines de mantener contacto directo con autoridades locales, representantes de instituciones escolares y deportivas, reunión con vecinos, productores y microemprendedores, además de hacer entrega de aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.).

POLÍTICA 09 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 0

Al término de la recorrida el representante departamental expresó que “más allá del esfuerzo que demanda hacer muchos kilómetros por día, para estar en las 32 localidades del departamento lo más que se puede, siempre es una gran alegría poder estar presente en contacto directo con los vecinos, las autoridades y las instituciones, porque en todo lados nos hacen sentir como en casa, y me da mucho gusto poder participar y ayudar para el logro de sus proyectos y la concreción de muchos sueños de las comunidades”.

Moisés Ville
En la localidad de Moisés Ville los legisladores junto al dirigente Marcelo Lind y miembros del equipo de trabajo visitaron la Esc. Nacional N° 6054 Vicente López», donde fueron recibidos por la directora Claudia Colombatti, la docente Analía Bolatti y personal escolar.
Allí, luego de recorrer las instalaciones, el Senador hizo entrega de una cortadora de césped a explosión SeverBon BRIGGS & STRATTON EX550, que habían solicitado desde la escuela para tareas de mantenimiento.

Por otra parte, los legisladores recibieron inquietudes y solicitudes de vecinos y productores, a la vez que se comprometieron a brindar un apoyo a alumnos para realizar un viaje educativo a la Laguna La Verde.

Constanza
En Constanza, -los legisladores- junto al Pte. Comunal Claudio Cuaranta visitaron la escuela Rural N° 1083 Manuel Belgrano (paraje Los Paraísos), en donde fueron recibidos por la directora María José Carrere, la tesorera Claudia Pereyra y la Pte. de la Cooperadora Luciana Mondino.

En la oportunidad las autoridades políticas entregaron un aporte del P.F.I. a la escuela para iluminar el frente de la misma. También en el lugar mantuvieron una reunión con productores de la zona para escuchar inquietudes e intercambiar ideas sobre proyectos viales.

Ñanducita y La Lucila
En Ñanducita junto al Pte. Comunal Héctor Barbaglia visitaron el Club Atlético Ñanducita en donde hicieron entrega de un aporte del “Programa Departamental +Deportes” para pintar el interior y exterior del club local.

El mismo fue recibido por el Pte. del Club Juan Carlos López y colaboradores. También se encontraba presente la tesorera de la comuna Mariela Gamarra y demás miembros de la comisión comunal.

En La Lucila Michlig y González junto a Miguel Barbero mantuvieron una reunión con vecinos y productores a fin de recabar inquietudes y proyectos productivos e iniciativas de microemprendedores para evaluar y apoyar”

Te puede interesar
suardi-aguas-1

Funcionarios Pciales, de Aguas y Saneamiento finalizaron junto al senador Michlig una extensa gira Dptal.

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de febrero de 2024

Este miércoles con dos reuniones realizadas en la municipalidad de Ceres y –luego- en la Comuna de Ambrosetti la Subsecretaría de Aguas y Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas, Vilma Olivieri -junto al Senador Felipe Michlig y equipo de trabajo- finalizó una extensa gira departamental que comenzó en el día de ayer con la visita a las localidades de Suardi, Dos Rosas y La Legua, Colonia Bossi, Palacios, La Rubia y Hersilia.

felipe

Constanza, Suardi y Capivara recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 06/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y equipamiento a favor de las localidades de Constanza, Suardi y Capivara, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 30.139.058,63.

felipe-3

Se aprobaron fondos provinciales de la Ley de Obras Menores para localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 05/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y destinos específicos a favor de las localidades de Ceres, Dos Rosas y La Legua, Palacios, Las Avispas, Hersilia, Colonia Rosa, Ambrosetti, Colonia Ana, Colonia Clara, Curupaity y Monigotes. departamento San Cristóbal por un monto total de un total $244.544.734,90. (Ver Gráfico)

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

Lo más visto