IDEAS DE OUTFITS PARA QUE TE ANIMES A USAR GUANTES LARGOS

Ya sea que tú las veas como mangas o como guantes largos, no importa, lo que de verdad tiene que llamarte la atención es lo mucho que pueden elevar cualquier outfit. Si aún no te animas a comprar unas, esto terminará por convencerte porque se ven mega chulas y además quedan en cualquier ocasión, y aquí lo verás.

COOLTURA 29 de abril de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Top

Hay blusas que ya vienen con sus manguitas del mismo color o print de la blusa.

 1

Con tops pequeños te dan la sensación de que traes más ropa.

 1

Anímate y no querrás dejarlas.

1

Puedes incluso llevarlos con outfits más formales.

1

Para el antro.

 1

Para verte bien perris.

1

Hay de varios tamaños, así que para escoger hay.

 1

No tiene que ser del mismo color de tu blusa, tú experimenta.

1

ES LA MODA

Te puede interesar
TOP

IDEAS DE REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA VENDER

CIUDAD24
COOLTURA 02 de febrero de 2024

Hay fechas durante el año que podemos aprovechar para ganar un dinerito extra como San Valentín. Así que si tienes mente emprendedora, eres aventada y te gusta el dinerito, entonces te dejo ideas geniales para que ya te vayas organizando y este día del amor y la amistad emprendas un negocito.

Capa 01

El espía que a los 19 años impidió que los nazis asesinaran a Churchill, Roosevelt y Stalin

CIUDAD24
COOLTURA 17 de febrero de 2024

Nacido hace cien años el 17 de febrero de 1924, Guevork Andréievich Vartanián se hizo cargo de un grupo de agentes soviéticos con el que descubrió un complot para matar a los tres líderes de los aliados cuando se reunieran en la Conferencia de Teherán. Su identidad se mantuvo en secreto hasta el año 2000, cuando se le hizo un homenaje público. Ya retirado, se convirtió en maestro de espías.

000

MALVINAS “HOMBRES DE LEYENDA”

Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 07 de abril de 2024

Esta es la historia viva de la ya legendaria “patrulla TECHO”, ellos entablaron el primer combate por la recuperación de nuestras Islas Malvinas. Comandada por el Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, estaba integrada por 8 Buzos Tácticos y 8 Comandos Anfibios. La misión asignada: Tomar la casa del gobernador y lograr su rendición.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.