SUNCHALES: El Centro Oncológico de Atilra atenderá pacientes que poseen cobertura PAMI

En el marco del trabajo y el compromiso de ATILRA, las autoridades comunican que, luego de haber cumplido con todos los requerimientos exigidos por parte de la obra social para jubilados y pensionados, se encuentra en la Unidad de Gestión local, el convenio en condiciones de rubricarlo para autorizar la atención de los afiliados de PAMI.

SALUD 26 de abril de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 0

Cabe destacar que el COS Atilra cuenta con un equipamiento de última generación llamado Tomotherapy HDA. Esta tecnología brinda tratamientos de radioterapia que por sus características tiene mayor precisión, menor radiotoxicidad, menos tiempo de exposición del paciente y menor cantidad de aplicaciones/días de tratamiento en comparación con los aceleradores lineales convencionales.

Además, el COS también cuenta con un “Hospital de Día” dedicado a oncología y tratamientos del dolor. Está equipado con 8 (ocho) boxes destinados a realizar quimioterapia con personal técnico entrenado en esta disciplina.

Todo esto nos permite ejecutar sesiones de radioterapia y quimioterapia de manera concomitante, evitando el traslado de l@s pacientes que realizan en simultáneo estos procedimientos.

Es importante mencionar que el COS cuenta con la articulación multidisciplinaria con la Clínica Atilra Diez Septiembre, cuyos profesionales y tecnología de avanzada están a disposición, logrando así una atención integral de las personas. 

A su vez Atilra ofrece a través de su Hotel ubicado en el campus del Centro Educativo Tecnológico (CET), además de un exclusivo servicio de alojamiento y gastronomía, todo el apoyo logístico y humano necesario para facilitar la atención de las y los pacientes que provienen de otras localidades.

A la espera de la citación para la firma del convenio respectivo, ATILRA ratifica su compromiso de trabajar en pos de un proyecto integral de salud inclusivo y de calidad para toda la sociedad.

El Eco de Sunchales

Te puede interesar
Lo más visto
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.