MORTEROS: 1772 vecinos tienen a disposición al gas natural

En total, a la fecha, se ejecutaron 30.000 metros de red y 1772 vecinos tienen la factibilidad de acceder al gas natural, y 526 servicios ejecutados.

ACTUALIDAD 14 de abril de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 0

Este lunes 10 de abril, personal de ECOGAS junto a técnicos de la Empresa Municipal de Gas realizaron la habilitación de la cuarta etapa de la red domiciliaria de gas natural, comprendida entre las calles Lafitte, Alberdi, Olmos y Bv. Illia.


Esta ampliación incorpora al sistema de gas 12.750 metros de red más, permitiendo que en poco más de un año 746 vecinos tengan a disposición gas natural.
En total, a la fecha, se ejecutaron 30.000 metros de red y 1772 vecinos tienen la factibilidad de acceder al gas natural, y 526 servicios ejecutados.


La semana que viene se dará inicio a la quinta etapa de la red domiciliaria de gas. Esta extensión prevé el tendido de 4.100 metros de cañería, con un total de 304 domicilios más que se beneficiarían con esta obra.
Además, a solicitud de dos industrias de Morteros, se sancionó la Ordenanza N° 3261, que dispone la ejecución de la obra de red de gas natural sobre Bv. Belgrano, para suministrar gas natural a dos empresas tradicionales de nuestra ciudad, Fatto Per Lei y Balmor.

Te puede interesar
Capa 01

Con intervención policial, Provincia cierra canales clandestinos que inundaban campos

CIUDAD24
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

Tras detectarse varias obras ilegales que generan anegamientos, el Ministerio de Obras Públicas comenzó a intimar a los productores que las realizan, haciendo cumplir la Ley de Aguas. “En este escenario de emergencia hídrica y lluvias copiosas no hay margen para obras clandestinas que alteren el drenaje natural. Seguiremos adelante con las tareas de control”, marcó el ministro Lisandro Enrico.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.