LOOKS PARA SEGUIR USANDO COLORES PASTELES EN OTOÑO

Los outfits en tono pastel dominaron el verano y si te quedaste con ganas de experimentarlos ¡Aún estás a tiempo! Pues en otoño estos colores seguirán imponiendo y enamorando a todas las fashion adictas atrevidas.

COOLTURA 24 de marzo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top

Blazer pastel
Puedes comenzar con una prenda pastel y así convencerte de lo práctica, adaptable y glamorosa que se ve. La primera prenda que te recomiendo es un blazer. 

1

Furry jacket
Si desde el año pasado te quedaste con ganas de una chaqueta afelpada, mata dos modas de una prenda con una en tono pastel.

1

Maxidress pastel
Un clásico del otoño es el maxi vestido sin importar su estilo, color o diseño; así que uno pastel no estará nada mal.

 1 

Look monocromático
Si no quieres que todo tu look sea apastelado, intenta con varias prendas del mismo color y que una de ellas sea en tono pastel.

1

Pantalón formal
Tu nuevo compañero favorito de la escuela u oficina será un pantalón pastel, date un respiro de los colores serios.

1

Pantalón tipo oxford
Una tendencia de este otoño son los pantalones acampanados, no estaría mal experimentar con uno en tono pastel, ideal para tus tops tie dye.

 1 

Pants
No necesitas que todo tu look sea pastel, con un pants bastará para ser la más cómoda y mejor vestida de tus amigas.

 1

Look deportivo pastel
Ahora que estos colores están en tendencia podemos encontrarlos en sneakers, pants, hoodies y hasta ítem del deporte que practiques.

 1 

Zapatos a juego
Si crees que un suéter o top van a desentonar, te recomiendo buscar unos zapatos pastel para verte más chic.

 1 

Traje sastre
Para las verdaderas icon girls que no se mide en modas, las usa y va con todo.

 1

Con jeans claros
Deja de preguntarte “¿Con qué voy a usar un tono pastel?”, pues justo ahora en tu clóset hay un pantalón que se muere por hacer match con este top.

1

Con dos tonos pastel
Ponte de acuerdo con tu mejor amiga para que cada una experimente un tono pastel y ser el centro de atención a donde quiera que vayan.

1

ES LA MODA

Te puede interesar
Capa 01

FÓRMULA 1: ¿1981 fue la temporada más controvertida?

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 28 de enero de 2024

Una de las pocas constantes en la Fórmula 1 es la presencia de controversia. Es algo que todavía está vivo y coleando hoy en día con la creciente popularidad del deporte, el aumento de las redes sociales de la F1 y las decisiones cuestionables de los líderes de la F1, todo lo cual contribuye a su existencia y prominencia continuas.

000

MALVINAS “HOMBRES DE LEYENDA”

Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 07 de abril de 2024

Esta es la historia viva de la ya legendaria “patrulla TECHO”, ellos entablaron el primer combate por la recuperación de nuestras Islas Malvinas. Comandada por el Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, estaba integrada por 8 Buzos Tácticos y 8 Comandos Anfibios. La misión asignada: Tomar la casa del gobernador y lograr su rendición.

TOP

MUEBLES ESQUINEROS PARA NO DESPERDICIAR ESPACIOS

Portal CIUDAD 24 Noticias
COOLTURA 25 de enero de 2024

Las esquinas, en cualquier lugar de la casa, siempre suelen ser espacios tremendamente desperdiciados. Y es que no solemos contemplarlos para proyectos de decoración y menos para lograr que sean útiles. Pero eso se termina aquí y ahora porque tienen demasiado potencial y es momento de que lo reconozcas y lo aproveches, ¿cómo?, pues así mero:

TOP

PLANTAS QUE SON IDEALES PARA CENTRO DE MESA

CIUDAD24
COOLTURA 05 de abril de 2024

¿No sabes qué poner en tu mesita de centro? ¡No pongas cualquier cosa hermane!, necesitas una plantita bella que además de decorar, le de vida a tu hogar y equilibre la energía de tu casita. Y yo te tengo las mejores opciones, ya queda en ti elegir la que mejor va contigo.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA El miércoles

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

pullaro-acueducto-1

Los Senadores Michlig, Dolzani, Borla y Gramajo se reunieron con el Gobernador Pullaro por el Acueducto San Javier – Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

Los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Oscar Dolzani (San Javier), Rodrigo Borla (San Justo) y Raúl Gramajo (9 de Julio), se reunieron con el Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro y el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico para evaluar acciones que permitan la continuidad de la mega obra del Acueducto San Javier – Tostado que “beneficiaría a más de 150 mil habitantes del norte provinicial”.