Ciudad24 Ciudad24

BOTON FM CIUDAD VIVO

COSITAS QUE NO SABÍAS QUE TU COCINA NECESITABA

La cocina es el corazón el hogar, ahí se preparan los alimentos que nutren el alma y la pancita de la familia. Así que sentirte cómodo/a en ella es indispensable para ponerle todo tu amor a los platillos. Y para hacerte la vida más fácil y bella en este espacio de la casa, existen algunos productos que no sabías que existían pero que ahora vas a necesitar.

COOLTURA 22 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top

Un escurridor que se sostenga solito para que puedas lavar frutas y verduras y dejar que se escurran. O bien para drenar pasta u otras preparaciones.

1

Un escurridor de trastes que no acumule el agua debajo.

1

Hay muchos espacios invisibles en la cocina que podrías estar aprovechando, como por ejemplo:

1

Si tu cocina es pequeña, crea espacios en donde puedas almacenarlo todo.

1

Las puertas son grandes lugares para guardar cosas.

1

Por si las especias ya no te caben en las alacenas.

1

Los laterales el refrigerador pueden serte de gran utilidad.

1

Los ruteros colgados en la pared te darán muchísimo espacio sin estrobarte.

1

Para que las esponjas y trapos no anden por todos lados.

1

Qué mejor para la miel.

1

Una hermosa panera que no dejará que tu delicioso pan se haga duro.

1

Te puede interesar

Capa 01

Tras más de 20 años Alf regresará a la televisión

CIUDAD24
COOLTURA 26 de julio de 2023

La ansiedad de los fanáticos por un regreso del personaje ha sido una constante durante décadas. Finalmente, la espera terminará pronto de la mano de Ryan Reynolds, quien ha ganado gran popularidad en Hollywood y es dueño de Maximum Effort, una productora de cine y agencia de marketing digital.

top

GUÍA DE ACEITES SEGÚN TU TIPO DE PIEL

CIUDAD24
COOLTURA 29 de junio de 2023

Nos han hecho creer que lo que necesita nuestra piel para estar hidratada son todas estas cremas industriales llenas de químicos tóxicos y dañinos para nuestro organismo. Pero no es así, la hidratación; para empezar, comienza desde nuestro interior con lo que consumimos día a día. Así que si quieres tener una piel linda, suave e hidratada comienza a comer sanamente, aléjate del alcohol, azúcares y la comida procesada. Y ya para darle un punch extra de nutrición, usa aceites naturales en lugar de cremas.

Lo más visto

MI-171E-en-vuelo-696x464

La Fuerza Aérea Argentina solicita cotización formal por un nuevo Mi-171E

CIUDAD24
DEFENSA 13 de septiembre de 2023

En el marco de la VII Reunión de la Comisión Intergubernamental para la Cooperación Técnico-Militar entre la República Argentina y la Federación Rusa, se pudo entrever el interés de la Fuerza Aérea Argentina para la adquisición de una partida adicional de tres helicópteros Mi-171E. Sin embargo, en base a fuentes consultadas, las autoridades moderaron su intención original.

alfalfa-8

Estudian un nuevo insumo para inocular alfalfas y mejorar su productividad

CIUDAD24
CAMPO 15 de septiembre de 2023

La investigación también le permitiría al cultivo tener una mejor resistencia con una notable disminución del daño ambiental. Se espera mejorar la fijación del nitrógeno y hacerla tolerantes a condiciones estresantes de pH, altas temperaturas y salinidad. Este conjunto de características permitirán también una mayor producción de materia seca.

wqerqewreq

La mancha de humedad

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El martes

Tengo una mancha de humedad en la casa. Me molesta, me mortifica, no me da paz. Hasta le encuentro formas de mirarla fijamente, parece ser que ella también me mira feamente. Decidí acabar con ella, aniquilarla. Buscaré información en su contra. Y para ello nada mejor que la red de redes. Tecleo humedad, pero en el camino, fui tomando desviaciones que me llevaron a sorprenderme.