COSITAS QUE NO SABÍAS QUE TU COCINA NECESITABA

La cocina es el corazón el hogar, ahí se preparan los alimentos que nutren el alma y la pancita de la familia. Así que sentirte cómodo/a en ella es indispensable para ponerle todo tu amor a los platillos. Y para hacerte la vida más fácil y bella en este espacio de la casa, existen algunos productos que no sabías que existían pero que ahora vas a necesitar.

COOLTURA 22 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top

Un escurridor que se sostenga solito para que puedas lavar frutas y verduras y dejar que se escurran. O bien para drenar pasta u otras preparaciones.

1

Un escurridor de trastes que no acumule el agua debajo.

1

Hay muchos espacios invisibles en la cocina que podrías estar aprovechando, como por ejemplo:

1

Si tu cocina es pequeña, crea espacios en donde puedas almacenarlo todo.

1

Las puertas son grandes lugares para guardar cosas.

1

Por si las especias ya no te caben en las alacenas.

1

Los laterales el refrigerador pueden serte de gran utilidad.

1

Los ruteros colgados en la pared te darán muchísimo espacio sin estrobarte.

1

Para que las esponjas y trapos no anden por todos lados.

1

Qué mejor para la miel.

1

Una hermosa panera que no dejará que tu delicioso pan se haga duro.

1

Te puede interesar
00

LOS “BUHOS” VOLARON DE NOCHE PARA DETECTAR LA FLOTA BRITÁNICA

Por: (*) Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 04 de mayo de 2024

Obtenido a partir de una nota realizada al actual Capitán de Navío VGM Aviador Naval (RE) Daniel Alberto Marinsalta. Las misiones de exploración, historias poco conocidas, pero no por ello menos peligrosas. Operando desde el portaaviones (V-2) ARA 25 DE MAYO primero y luego desde bases continentales, en condiciones marginales, con aviones lentos, desprovistos de armas defensivas y peligrosamente cerca del enemigo. Historia de la batalla aeronaval que no pudo ser.

rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA 27 de abril de 2024

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

TOP

¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

CIUDAD24
COOLTURA 10 de abril de 2024

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

Lo más visto
San Giorgio

ACUERDO DE DEFENSA ENTRE ARGENTINA E ITALIA

Por: Oscar Filippi – Para: CIUDAD24
DEFENSA El martes

Luis Petri viaja a Italia para negociar la compra del buque San Giorgio y equipar a la Armada Argentina. La cooperación en materia de defensa con la nación europea se remonta a 1992 con un acuerdo que entró en vigencia en 1997, actualmente existe un convenio se rubricó en Roma el 12 de septiembre del 2016.