Ciudad24 Ciudad24

SUNCHALES: Finalizaron las obras de luminarias en Plaza D'Antoni

La Municipalidad de Sunchales, en el marco del Presupuesto Participativo, realizó en el espacio verde ubicado en Barrio 9 de Julio, el recambio de luminarias existentes por luces led, la construcción de veredas de hormigón, la incorporación de 12 columnas y luminarias led, y la refacción de baños exteriores de la sede vecinal.

ACTUALIDAD 17 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
0000 mom 01

En Plaza D'Antoni, situado en barrio 9 de Julio, el viernes 13 de diciembre finalizaron las obras que demandó una inversión de dos millones de pesos. Se produjo el recambio de 10 luminarias existentes por luces led, la construcción de 130 metros lineales de veredas de hormigón, la reconstrucción de la canilla pública y la incorporación de 12 columnas y luminarias led. Además se realizaron refacciones en baños exteriores de la sede vecinal.

Es importante destacar que las obras se enmarcan en el Presupuesto Participativo, donde los vecinos y las vecinas proyectan obras para su barrio. La iniciativa refuerza la participación de los vecinos en las decisiones presupuestarias y, de esta manera, la Municipalidad trabaja en función de sus requerimientos.
 
Sobre el PPB
El Presupuesto Participativo Barrial (PPB) responde a la Ordenanza 2008/2010, siendo un proceso voluntario y universal donde los ciudadanos debaten, deciden y controlan el destino de los recursos para proyectos de obras, servicios y políticas sociales de los barrios de la ciudad.

Te puede interesar

Lo más visto