Harry Styles en Argentina: horarios, cómo llegar, nuevas entradas y todo lo que debes saber antes de los shows

El cantante británico llega al país con sus dos shows en el estadio de River.

ACTUALIDAD 02 de diciembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
5YLQO2XKBRAV7ORV4SOIRXKZEI
Harry Styles en Argentina: horarios, cómo llegar, nuevas entradas y todo lo que debes saber antes de los shows.

Harry Styles ya está en Argentina. El cantante más esperado y que más tiempo tiene a sus fans en un acampe frente a River se presentará este sábado 3 y domingo 4 de diciembre.

Esta es la segunda vez como solista que el cantante británico toca en el país, la primera fue en 2018 con un show en el DirecTV Arena. Cabe destacar que también visitó Argentina en el 2014, cuando todavía hacía parte de One Direction.

El artsita tenía planeado desembarcar en la Argentina en 2020, con dos espectáculos en el Estadio Hípico. Sin embargo, este se vio obligado a posponer toda su gira a raíz de la pandemia del Covid-19. Ahora, Harry Styles regresa a la Argentina con su gira solista “Love On Tour 2022″.

Harry Styles regresa a la Argentina con su gira solista Love On Tour 2022.

NUEVAS ENTRADAS A LA VENTA PARA VER A HARRY STYLES
Como sorpresa caída del cielo le llegó el anuncio a los fanáticos del ex One Direction sobre la venta de nuevas entradas para ambos shows. Es que, tal como pasó con los 10 recitales de Coldplay, debido a la ampliación del estadio de River, la incorporación de una nueva platea y a ajustes de producción de la banda, este viernes 2 de diciembre desde las 10 hs se pondrán a la venta más entradas a través de All Access.

HORARIOS DEL SHOW DE HARRY STYLES: A QUÉ HORA ABREN LAS PUERTAS Y QUIÉNES SON LOS TELONEROS
Las puertas del estadio de Rivar Plate abren a las 15 horas. Se espera que el concierto comience a las 19 horas con la primera artista telonera de la noche. En total habrá dos shows antes de que salga al escenario Harry Styles a las 21 horas.

Quién es Koffe: es una talentosa cantante de reggae y rapera de tan solo 21 años que formará parte de la gira Love on tour de Harry Styles este 2022. Su gran salto a la fama lo obtuvo gracias a su primer sencillo titulado “Burning”, por lo que dos años después firmó un contrato con la productora Columbia Records.
Quién es Anita B Queen: la DJ argentina musicalizó el camión de Lesbodramas en la XXXI Marcha del Orgullo en CABA, pasó por el Primavera Sound en Under Club y ahora abrirá con un set a Harry Styles en sus conciertos en Argentina.

Harry Styles tendrá dos fechas en Buenos Aires. (Gentileza DF Entertainment)

Te puede interesar
f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 17 de abril de 2024

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

wertwertwertwert

La base China en el tapete otra vez.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

¿Qué es lo que se sabe de China y sus actividades en Argentina? poco, a lo más solo el vergonzoso tratado firmado por la administración K y refrendado insólitamente por Macri. Pero hay ciertos girones y retazos de información, con los que podemos reconstruir la intención verdadera tras la base china en Neuquén. Así comprenderemos el verdadero porqué (Entre otras cosas como el paso de Drake y el puerto logístico de Ushuaia) de la presencia en Argentina de la general Laura Richardson, jefa del Comando Sur de EEUU.

1

Situación epidemiológica en Santa Fe al 15 de febrero

CIUDAD24
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se informa que en la última semana se confirmaron 681 nuevos casos de dengue en localidades de centro, norte y sur de la provincia. El total de los casos desde noviembre a la fecha asciende a 1967.

etyeyeey

De policías, engaños, honores y guerra.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

1982, ya se sabe que vamos a la guerra con el Reino Unido, la flota inglesa casi viene llegando. Son muchos los que colaboran en este momento tan aciago, ya se cuentan historias de algunos intrépidos que ante la negativa de sus superiores, se escapan a Malvinas de polizón en algún avión de transporte, aprovechando la falta de control del momento. Otros muchos son los que van de voluntarios. Y se van conociendo anécdotas como la de esa pareja de Mirage en vuelo nocturno, su misión esa noche era habilitar a uno de los pilotos que había pasado por esa Unidad. De repente Control les indica rumbo y altura para interceptar y derribar un avión no identificado, quizás un vuelo de reconocimiento enemigo. Cambian el rumbo en busca del intruso, pero la conversación era monitoreada por el piloto de avión interceptado. Este, era piloto de un avión de la Policía Federal Argentina, estupefacto y con terror intentaba comunicarse e identificarse, pero los Mirage, a velocidad pasmosa caían sobre él. Mientras escuchaba con terror como los interceptores eran vectoreados para ponerlos en posición de derribarlo. Cuando fué finalmente escuchado, uno de los Mirage se adelantó a confirmar que era quien decía ser, mientras el otro permanecía amenazadoramente atrás. Todo terminó bien, pero dicen que ese piloto policial no logró ponerse a los mandos otra vez, tal es el miedo que pasó. Y que alguna vez se cruzó con uno de sus interceptadores. Así como esta, abundan anécdotas desconocidas de la gesta del Malvinas, hoy narraremos algunas.

Capa 01

SUARDI: Dos noches increíbles de Carnavales 2024 de Samay Yasí

CIUDAD24
ACTUALIDAD 29 de enero de 2024

En la noche del viernes 26, se llevó a cabo la inauguración de los reconocidos y populares carnavales suardenses con la exhibición de “Samay Yasí” y de la presentación de “La Barra”. La noche del sábado 27 se llevó adelante la segunda presentación con el cierre de “Lucio y su Banda” haciendo bailar y disfrutar a todos los presentes. El día sábado 03 de febrero será la última noche, donde se presentarán Samay Menores, Mayores y Adultos Mayores, y el show de cierre estará a cargo del “Toro Quevedo”.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.