Harry Styles en Argentina: horarios, cómo llegar, nuevas entradas y todo lo que debes saber antes de los shows

El cantante británico llega al país con sus dos shows en el estadio de River.

ACTUALIDAD 02 de diciembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
5YLQO2XKBRAV7ORV4SOIRXKZEI
Harry Styles en Argentina: horarios, cómo llegar, nuevas entradas y todo lo que debes saber antes de los shows.

Harry Styles ya está en Argentina. El cantante más esperado y que más tiempo tiene a sus fans en un acampe frente a River se presentará este sábado 3 y domingo 4 de diciembre.

Esta es la segunda vez como solista que el cantante británico toca en el país, la primera fue en 2018 con un show en el DirecTV Arena. Cabe destacar que también visitó Argentina en el 2014, cuando todavía hacía parte de One Direction.

El artsita tenía planeado desembarcar en la Argentina en 2020, con dos espectáculos en el Estadio Hípico. Sin embargo, este se vio obligado a posponer toda su gira a raíz de la pandemia del Covid-19. Ahora, Harry Styles regresa a la Argentina con su gira solista “Love On Tour 2022″.

Harry Styles regresa a la Argentina con su gira solista Love On Tour 2022.

NUEVAS ENTRADAS A LA VENTA PARA VER A HARRY STYLES
Como sorpresa caída del cielo le llegó el anuncio a los fanáticos del ex One Direction sobre la venta de nuevas entradas para ambos shows. Es que, tal como pasó con los 10 recitales de Coldplay, debido a la ampliación del estadio de River, la incorporación de una nueva platea y a ajustes de producción de la banda, este viernes 2 de diciembre desde las 10 hs se pondrán a la venta más entradas a través de All Access.

HORARIOS DEL SHOW DE HARRY STYLES: A QUÉ HORA ABREN LAS PUERTAS Y QUIÉNES SON LOS TELONEROS
Las puertas del estadio de Rivar Plate abren a las 15 horas. Se espera que el concierto comience a las 19 horas con la primera artista telonera de la noche. En total habrá dos shows antes de que salga al escenario Harry Styles a las 21 horas.

Quién es Koffe: es una talentosa cantante de reggae y rapera de tan solo 21 años que formará parte de la gira Love on tour de Harry Styles este 2022. Su gran salto a la fama lo obtuvo gracias a su primer sencillo titulado “Burning”, por lo que dos años después firmó un contrato con la productora Columbia Records.
Quién es Anita B Queen: la DJ argentina musicalizó el camión de Lesbodramas en la XXXI Marcha del Orgullo en CABA, pasó por el Primavera Sound en Under Club y ahora abrirá con un set a Harry Styles en sus conciertos en Argentina.

Harry Styles tendrá dos fechas en Buenos Aires. (Gentileza DF Entertainment)

Te puede interesar
Capa 01

Con intervención policial, Provincia cierra canales clandestinos que inundaban campos

CIUDAD24
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

Tras detectarse varias obras ilegales que generan anegamientos, el Ministerio de Obras Públicas comenzó a intimar a los productores que las realizan, haciendo cumplir la Ley de Aguas. “En este escenario de emergencia hídrica y lluvias copiosas no hay margen para obras clandestinas que alteren el drenaje natural. Seguiremos adelante con las tareas de control”, marcó el ministro Lisandro Enrico.

kjhgkjhgkjhg

El día de San Valentín

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 13 de febrero de 2024

El Día de los Enamorados se celebra en todo el mundo en honor a San Valentín, poco se sabe de la figura de este santo y mártir de la Iglesia católica​. El martirologio católico -especie de catálogo de santos y mártires- incluye dos figuras con el nombre Valentín. Ambos decapitados por su fe en la Vía Flaminia y tienen su fiesta el 14 de febrero

bandera

Bolivia contra Argentina

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 11 de febrero de 2024

Bolivia, Venezuela, Cuba e Irán operan contra el gobierno de Milei, quieren hacer caer el gobierno. Tienen fuertes intereses que defender y no dudan en accionar contra el gobierno nacional. Atacarán la democracia, atacarán Argentina. Se está materializando una amenaza desde la frontera norte. Y nuestra Inteligencia? se supone que debe accionar contra cualquier amenaza interna o externa. Hablo de operaciones de inteligencia estratégica sobre todo en este caso, fuera de nuestras fronteras para neutralizar amenazas sobre nuestros intereses estratégicos.

Capa 01

Día del protector animal, ¿por qué se celebra el 17 de enero?

CIUDAD24
ACTUALIDAD 17 de enero de 2024

Cada 17 de enero se recuerda a San Antonio Abad (San Antón), quien es considerado el protector, patrón o santo de los animales ya que le agradaban mucho y siempre los cuidaba. Actualmente este día es dedicado a todas aquellas personas y asociaciones que especialmente protegen a los animales.

1

Situación epidemiológica en Santa Fe al 15 de febrero

CIUDAD24
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se informa que en la última semana se confirmaron 681 nuevos casos de dengue en localidades de centro, norte y sur de la provincia. El total de los casos desde noviembre a la fecha asciende a 1967.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.