Ciudad24 Ciudad24

El Senador Michlig informó que 9 localidades del Dpto. San Cristóbal recibirán fondos para gastos corrientes

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la última reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 del Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia, a través del acta N° 10/2022 se aprobaron proyectos correspondientes a 9 localidades del departamento San Cristóbal para gastos corrientes, por un monto total de $ $ 43.781.497,13.

POLÍTICA 02 de diciembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
FELIPE

El representante del departamento San Cristóbal -coautor de la mencionada Ley- destacó “la importancia del Fondo de Obras Menores, que permite el desarrollo de nuestras comunidades a través de respuestas inmediatas y concretas a las necesidades de la población, a través de los municipios de segunda categoría y las comunas que pueden solicitar recursos para la construcción de obras y la adquisición de equipamiento y rodados, además acceder a un porcentaje menor en concepto de emergencia y/o gastos corrientes”.

También recordó que “en el año en curso los Municipios y Comunas pueden acceder hasta el 50% para gastos corrientes del total que le corresponden del Fondo de Obras Menores, fruto de la Ley 14.050 que presentamos e impulsamos junto a todos los integrantes del Bloque de la UCR”.

Localidades beneficiadas
Luego de analizarse los expedientes puestos a consideración en el seno de la Comisión, se aprobaron -entre otros- las siguientes solicitudes de localidades del departamento San Cristóbal:

Capa 2

Del encuentro realizado en la órbita de la Secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional, participaron el titular, Psic. José Freyre, los funcionarios Dr. Carlos Kaufmann, el CPN Marcelo Toselli y Ing. Omar Romero; junto al Senador Osvaldo Sosa y los diputados Juan Cruz Cándido y Esteban Lenci.

Te puede interesar

bwD4uWKh1_1300x655__1

La Cámara de Diputados de Santa Fe reprobó a Adriana Cantero

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de diciembre de 2022

Avaló diez expedientes referidos al área educativa. Hubo fuertes críticas a la circular enviada a las escuelas para dejar sin efecto un decreto del 2019 sobre el sistema de evaluación en la escuela secundaria. "Nivelan para abajo" fue la frase más escuchada.

00000

SUARDI: Firma Convenio “Caminos de la Ruralidad”

CIUDAD24
POLÍTICA 04 de noviembre de 2022

El programa es un sistema de asistencia técnica y económica para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y mantenimiento de los caminos rurales de todo el territorio de la Provincia de Santa Fe.

Lo más visto