Ciudad24 Ciudad24

BRINKMANN: inauguración de la nueva Sede Administrativa del Parque Nacional Ansenuza

Autoridades nacionales visitaron la ciudad para dejar inaugurada la nueva Sede Administrativa Brinkmann del Parque Nacional Ansenuza

ACTUALIDAD 02 de diciembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
pn

 En la noche del jueves, autoridades nacionales visitaron la ciudad para dejar inaugurada la nueva Sede Administrativa Brinkmann del Parque Nacional Ansenuza. Está ubicada en el Camping Municipal y brindará más comodidad para el desarrollo de las actividades.

Encabezaron la jornada el Intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez acompañado del Presidente de la Administración de Parques Nacionales Dr. Federico Granato, la Jefa de Dirección de Operaciones de Administración de PN Fernanda Alvarez, el Coordinador del Proyecto del Banco Mundial de la APN Pedro Fernandez, el Intendente del Parque Nacional Ansenuza Matías Carpinetto, el jefe de Guardaparques Víctor Sotelo y la Intendenta de Seeber, Celia Giorgis.

Expresó su mensaje, en primer lugar, el Intendente Municipal quien dio la bienvenida y explicó la puesta en marcha de la nueva Sede Administrativa. Posteriormente, hicieron uso de la palabra Matias Carpinetto y Federico Granato, quienes destacaron la predisposición y el trabajo del Gobierno de la Ciudad de Brinkmann para la creación de este nuevo espacio. Previo al corte de cintas que dejó formalmente inaugurado el lugar, las autoridades intercambiaron presentes. El Parque Nacional Ansenuza continúa creciendo y en esta oportunidad dio un paso más en el marco del trabajo conjunto permanente que se realiza.

FM República

Te puede interesar

Lo más visto

sequia-rio-salado-logrono

SANTA FE: Pronostican lluvias intensas para fin de mes

CIUDAD24
ACTUALIDAD 25 de enero de 2023

El panorama por la prolongada sequía en la zona centro del país –y en particular en el norte de la provincia de Santa Fe– arroja imágenes desoladoras: lagunas y ríos secos, animales que agonizan por falta de agua y alimento y miles de peces muertos a la orilla de las lagunas del norte santafesino, entre ellas la Laguna Del Plata, ubicada en el departamento San Justo.