Daniel Viano: “Estamos muy orgullosos de esta obra”

La ruta que conecta Ruta Provincial Nº 1 y Colonia San Pedro ya está terminada y puede transitarse.

ACTUALIDAD 14 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
ruta

La obra se hizo en varias etapas y con la participación de varias empresas.

A la obra le faltan algunos detalles, pero “está excelente y tuvimos la satisfacción de que la gente haya llegado normalmente”, expresó Daniel Viano.

La gestión ante el Gobierno de la Provincia fue llevada adelante por la comuna de la colonia y varios productores. “Es una obra histórica”, recalcó Viano.

Viano indicó que la parte de señalización, pintura y cartelería “está en un 95 por ciento; falta en el ingreso, en los llamados pulmones de descanso, que creo estará finalizado en 15 o 20 días”.

Daniel Viano integra la Comuna, pero también el Consorcio Canalero. En tal sentido, explicó que “con la ruta se hizo, en paralelo, un trabajo de canalización, un alteo; asimismo, se hicieron mil metros de un canal nuevo, que transporta el agua al canal mayor”.

Viano agregó que a unos mil metros al sur de la empresa Lactear “se va a hacer un corte de ruta para poner unos módulos de alcantarilla”, ya que “se hará un canal nuevo: arrancará desde ahí hacia el oeste, unos dos kilómetros, y luego otros dos kilómetros hacia el norte, hasta conectar con el canal mayor, para que el agua salga lo más rápido posible”.

Radio Centro Morteros

Te puede interesar
kjhgkjhgkjhg

El día de San Valentín

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 13 de febrero de 2024

El Día de los Enamorados se celebra en todo el mundo en honor a San Valentín, poco se sabe de la figura de este santo y mártir de la Iglesia católica​. El martirologio católico -especie de catálogo de santos y mártires- incluye dos figuras con el nombre Valentín. Ambos decapitados por su fe en la Vía Flaminia y tienen su fiesta el 14 de febrero

TIKTOC-600x450

Adiós Taylor Swift, Drake, Billie Eilish, etc.: UMG ha eliminado oficialmente la música de sus artistas de TikTok

CIUDAD24
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

Sucedió: Universal Music Group ha eliminado las canciones de sus artistas de Tiktok. A partir de hoy (1 de febrero), las canciones oficiales de los artistas firmadas a las etiquetas UMG ya no aparecen en la pestaña "Sounds" en la aplicación Tiktok, y los videos publicados previamente que presentaban esas canciones ahora han apacigado el audio.

1

Situación epidemiológica en Santa Fe al 15 de febrero

CIUDAD24
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se informa que en la última semana se confirmaron 681 nuevos casos de dengue en localidades de centro, norte y sur de la provincia. El total de los casos desde noviembre a la fecha asciende a 1967.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.