Ciudad24 Ciudad24

MORTEROS: Dieron el alta hospitalaria a Lucianito Borda

Luciano Borda, el pequeño de 8 años que en julio sufrió graves quemaduras en un accidente doméstico en su casa de Morteros, recibió este lunes el alta hospitalaria.

ACTUALIDAD 01 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00000

Después de 112 días de internación en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, Lucianito Borda, el pequeño que sufrió graves quemaduras en un accidente doméstico, recibió el alta hospitalaria y cada vez está más cerca de regresar a su casa en Morteros.


Guadalupe González, mamá del pequeño confirmó la noticia. Conmovida contó que “los médicos me dijeron ¿mamá te lo querés llevar a la casita? y yo me largué a llorar de la alegría, no lo podíamos creer con Luciano, no podemos entrar en la alegría que tenemos”.

 
La noticia fue celebrada por familiares, amigos y vecinos de Morteros, que durante los últimos meses siguieron la evolución del pequeño.
Durante el proceso de curación y recuperación, Lucianito tuvo que atravesar varias intervenciones quirúrgicas por los implantes de piel que le colocaron en diferentes partes del cuerpo para revertir las heridas que sufrió.


A su lado siempre su hermana Sharon y su mamá Guadalupe fueron un puntal para lograr el milagro.


“Ahora hay que seguir, Lucianito desde acá, desde la casita (por la Casa Ronald McDonald) se va a rehabilitar”, dijo González con una felicidad indisimulable.

“Lo tengo que llevar al Hospital todos los días hasta que me digan lo podés llevar a Morteros”, agregó la mamá que ya sueña con ese día que está un poquito más cerca.
Guadalupe aprovechó para agradecer al equipo de profesionales que atendió a lo largo de estos meses a Luciano.

Te puede interesar

000

SUARDI: Trabajos en la red cloacal

CIUDAD24
ACTUALIDAD 16 de septiembre de 2022

La Directora de Obras Públicas Raquel Zbrun, el Director de Servicios Públicos Juan Mina y el Ing. Gerardo Jullier estuvieron supervisando el trabajo que personal de la empresa Aguas Santafesinas S.A. está realizando en la red cloacal.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.