Ciudad24 Ciudad24

SUARDI: 75 años del C.E.R Nº 591

Esta importante institución educativa funciona desde 1947 en la zona de Clavel Blanco, otorgando una posibilidad educativa de calidad a niños y niñas del sector rural.

ACTUALIDAD 09 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00000

Durante la tarde de este sábado 08 de octubre, el Intendente Hugo Boscarol junto al Senador Felipe Michlig y la coordinadora de Cultura Marianela Mottura; acompañaron al C.E.R. Nº 591 “Rosa Mandrile” en el festejo de sus 75 años.
Esta importante institución educativa funciona desde 1947 en la zona de Clavel Blanco, otorgando una posibilidad educativa de calidad a niños y niñas del sector rural.


Desde la Municipalidad, se entregó una plaqueta conmemorativa, además de una placa que fue instalada en el edificio escolar; el Senador Felipe Michlig realizo entrega de un aporte y una plaqueta conmemorativa.


El emotivo festejo por las Bodas de Diamante contó con la presencia de actuales y antiguos docentes y alumnos, quienes se reunieron no solo para festejar, sino también para recordar y rememorar historias, vivencias y anécdotas.

Te puede interesar

Homenaje a Nuestros Héroes

"Homenaje a Nuestros Héroes" el video donde participa Nicolás Leiva

CIUDAD24
ACTUALIDAD 03 de noviembre de 2022

La Asociación "Malvinas, Educación y Valores" presenta un Homenaje único a los Héroes de Malvinas. A 40 años de la guerra, artistas populares de nuestro País, se han unido para cantar juntos una versión renovada de la "Marcha de Malvinas". Dicha Asociación, está compuesta por un grupo de Veteranos de Guerra que, después de haber vivido semejante experiencia, transmiten los valores y el amor por lo nuestro con sus charlas a lo largo del Territorio Nacional.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.