01

Morteros: Sociedad Italiana inauguró oficialmente su Salón de Usos Múltiples

El acto de reinauguración, que tuvo lugar en la sala principal de la entidad, comenzó con unas palabras Yanina Bonansea, quien destacó la importancia de este espacio para la comunidad. A continuación, el intendente Sebastián Demarchi, Rosana Mataloni y Juan Tosolini compartieron sus reflexiones sobre la importancia de la cultura italiana en la región.

ACTUALIDAD 09 de junio de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
1-6665087ac9d09-7692

Los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones renovadas del SUM, que incluyen una cocina modernizada, baños mejorados, pasillos renovados y un nuevo ingreso al salón.

Durante la ceremonia, la Mutual 9 de Julio entregó una plaqueta conmemorativa en reconocimiento al esfuerzo y dedicación de la Sociedad Italiana de Morteros.

Una vez finalizado el acto protocolar, los presentes pudieron disfrutar de la tradicional Fiesta de la Polenta Blanca, un evento emblemático en la comunidad italiana.

CANAL 50

Te puede interesar
Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD 18 de junio de 2024

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.

ewrtertyert

El juramento de muerte.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El sábado

La Jura de la Bandera se explicita que es uno de los actos más graves, dignos, serios, firmes y severos que existen, este acto está reservado al personal militar, que a viva voz estertórea y al unísono, de manera enérgica por todos, jura por su vida defender los colores de la Nación y todo lo que ella representa. Es un día trascendente en la vida de los militares, se trata, por lo tanto, de uno de los hitos de la formación militar. Pero este 20 de junio pasado, fué diferente en algunos lugares, distinto de alguna manera por no decir sombrío, lo menos.