01

El Senador Michlig refuerza gestiones para la repavimentación de la RP69s desde Moisés Ville a Virginia

El Senador Felipe Michlig reiteró a través de un proyecto de comunicación -presentado en la sesión del día de la fecha- que el Poder Ejecutivo, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, proceda a ejecutar las obras de repavimentación de la Ruta N° 69-S, en el tramo comprendido entre la localidad de Moisés Ville –departamento San Cristóbal- y Virginia –departamento Castellanos, dando inició al trámite del proceso licitatorio correspondiente».

POLÍTICA 06 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
ruta-69-s-ppal

Michlig recordó que “desde el año anterior venimos insistiendo con esta obra y hace un par de meses solicité al Poder Ejecutivo la previsión necesaria para incluir dicha obra en el Proyecto de Presupuesto 2023 y brindamos nuestro compromiso -junto al Diputado Marcelo González- de trabajar durante su tratamiento legislativo para contar con esa herramienta legal de imprescindible importancia en tiempo y forma”.

“Hemos logrado que durante el final de la gestión anterior a cargo de Miguel Lifschitz se pueda repavimentar el tramo desde la RN34 (Palacios) hasta Moisés Ville. Desde ese entonces no paramos de gestionar para poder avanzar con el segundo tramo que es imprescindible para la seguridad de la gente, además del desarrollo productivo y turístico de la región”, recalcó el legislador.

Reiterados pedidos
El Senador por el Departamento San Cristóbal indicó en los fundamentos que «insistimos nuevamente con el pedido de repavimentación del tramo indicado, como lo hemos venido haciendo desde el año anterior, ya que la ruta descripta recorre un pequeño tramo que se encuentra muy deteriorado por los baches y pozos en la carpeta asfáltica, de importante consideración, que tornan sumamente peligroso su tránsito».

«Por dicha ruta se trasladan diversas producciones, principalmente agropecuarias, como así también el contacto de personas entre distintas localidades y también desde zonas rurales a centros urbanizados por razones de salud, motivos educacionales, comerciales y también recreativos».

Senador Felipe Michlig


“Muy deteriorada”
«El tramo individualizado acredita un estado de deterioro muy avanzado. Hay sectores donde es imposible circular en condiciones normales, y con gran peligro en el tránsito por los pozos abiertos, aun cuando se han efectuado algunos trabajos de bacheos parciales. Las maniobras evasivas de los conductores cruzando permanentemente de carril, para esquivarlos, provocan un enorme riesgo de accidentes de tránsito».

«Hemos solicitado reiteradamente al Sr. Gobernador que concrete las obras reseñadas, para garantizar condiciones de transitabilidad adecuadas. Resulta urgente disponer su repavimentación de manera de tener una buena y correcta conectividad entre las distintas ciudades y localidades del departamento, y permitir también el normal tránsito del transporte de ganado, cereales y leche ya que se trata de una zona eminentemente agropecuaria».

Te puede interesar
copa-dptal-1

Se presentaron los premios de las instancias finales de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”.

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de abril de 2024

Este lunes por la tarde-noche en la Sede Social del Club Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo, el Senador Michlig y el Diputado González, junto a dirigentes de clubes y ligas, encabezaron el acto de presentación de trofeos, medallas y premios que se entregarán con motivo de disputarse las instancias finales de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”.

03

Pullaro encabezó el homenaje al Brigadier Estanislao López

CIUDAD24
POLÍTICA 15 de junio de 2024

Las actividades se desarrollaron en el marco del 186° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Brigadier Gral. Estanislao López. “Si nos basamos en sus valores, sus principios y su visión, construiremos una mejor Santa Fe y una mejor Argentina, más federal, justa y equitativa”, aseguró el gobernador Maximiliano Pullaro en el acto central.

ambrosetti-miel-2-1024x614

Reunión en vista a la culminación y puesta en funcionamiento de la Sala de extracción de miel de Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 10 de abril de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig se reunió en la mañana de este martes con la Presidente Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig y miembros del grupo de cambio Rural “Apicultores de Ambrosetti” a fin de avanzar en detalles importantes para la puesta en funcionamiento de la sala de extracción de miel en Ambrosetti, cuya instalaciones edilicias se encuentra en la etapa final.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

mujeres-lideres-4

El Senador Michlig y El Diputado González participaron del “Tercer Congreso Regional de Mujeres Líderes”

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de mayo de 2024

Este viernes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González participaron en la ciudad de Ceres del “Tercer Congreso Regional de Mujeres Líderes”, oportunidad en la que entregaron la declaración de Interés de las Cámaras Legislativas y brindaron un “absoluto respaldo a este nuevo y exitoso encuentro”, cuyo lema es “Mujeres que Inspiran”.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD 18 de junio de 2024

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.

ewrtertyert

El juramento de muerte.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El sábado

La Jura de la Bandera se explicita que es uno de los actos más graves, dignos, serios, firmes y severos que existen, este acto está reservado al personal militar, que a viva voz estertórea y al unísono, de manera enérgica por todos, jura por su vida defender los colores de la Nación y todo lo que ella representa. Es un día trascendente en la vida de los militares, se trata, por lo tanto, de uno de los hitos de la formación militar. Pero este 20 de junio pasado, fué diferente en algunos lugares, distinto de alguna manera por no decir sombrío, lo menos.