Ciudad24 Ciudad24

Suardi vivió su Fiesta Provincial de la Primavera

El parque Municipal “Antonio Cavallo” se llenó de alegría, música y color, otorgando a los vecinos y vecinas que se acercaron, un marco perfecto para compartir y disfrutar de una tarde inolvidable.

ACTUALIDAD 26 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Suardi vivió una especial jornada este domingo 25 de septiembre con el desarrollo de la 17º edición de la Fiesta Provincial de la Primavera, que contó con la presencia destacada del Intendente Hugo Boscarol y del Diputado Marcelo González, quien hizo entrega de la Declaración de Interés del evento.

Cabe resaltar que la jornada contó con espacios para los más pequeños y para los adultos mayores, así como también con exposición de artesanos locales y de la región, y con buffet a cargo de las promos de Suardi.

¡Shows musicales!   
La Fiesta Provincial de la Primavera Suardi 2022 tuvo las presentaciones en escena de imponentes números musicales. En primera instancia deleitó a los presentes con su música el cantante local Manu Córdoba.

Luego, fue el turno del despliegue musical para el ex-participante de “La Voz Argentina” Julián Gallo.  
La 17º edición tuvo un cierre de gran impacto con el show de cumbia de “Kaniche”. La banda liderada por Marcos Castelló maravilló al público que lo acompañó con palmas hasta el final.   


Agradecimiento  
La Municipalidad agradece muy afectuosamente a todos los que se sumaron y se acercaron a compartir esta nueva edición de uno de los festejos más convocantes y tradicionales de la ciudad.

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Te puede interesar

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.