Suardi vivió su Fiesta Provincial de la Primavera

El parque Municipal “Antonio Cavallo” se llenó de alegría, música y color, otorgando a los vecinos y vecinas que se acercaron, un marco perfecto para compartir y disfrutar de una tarde inolvidable.

ACTUALIDAD 26 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Suardi vivió una especial jornada este domingo 25 de septiembre con el desarrollo de la 17º edición de la Fiesta Provincial de la Primavera, que contó con la presencia destacada del Intendente Hugo Boscarol y del Diputado Marcelo González, quien hizo entrega de la Declaración de Interés del evento.

Cabe resaltar que la jornada contó con espacios para los más pequeños y para los adultos mayores, así como también con exposición de artesanos locales y de la región, y con buffet a cargo de las promos de Suardi.

¡Shows musicales!   
La Fiesta Provincial de la Primavera Suardi 2022 tuvo las presentaciones en escena de imponentes números musicales. En primera instancia deleitó a los presentes con su música el cantante local Manu Córdoba.

Luego, fue el turno del despliegue musical para el ex-participante de “La Voz Argentina” Julián Gallo.  
La 17º edición tuvo un cierre de gran impacto con el show de cumbia de “Kaniche”. La banda liderada por Marcos Castelló maravilló al público que lo acompañó con palmas hasta el final.   


Agradecimiento  
La Municipalidad agradece muy afectuosamente a todos los que se sumaron y se acercaron a compartir esta nueva edición de uno de los festejos más convocantes y tradicionales de la ciudad.

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Te puede interesar
000

Tras 4 años, se podrá “dar el sí” en espacios públicos de la Provincia

CIUDAD24
ACTUALIDAD 14 de enero de 2024

En primer lugar, el Gobierno provincial habilitará la Casa de la Cultura -emblemático edificio de la ciudad de Santa Fe- para que se celebren matrimonios por medio de oficiales públicos dependientes del Registro Civil. Luego se sumarán espacios en la capital, en Rosario y en otras localidades santafesinas. “Casate con tu ciudad como testigo” es el nombre del programa.

1

Situación epidemiológica en Santa Fe al 15 de febrero

CIUDAD24
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se informa que en la última semana se confirmaron 681 nuevos casos de dengue en localidades de centro, norte y sur de la provincia. El total de los casos desde noviembre a la fecha asciende a 1967.

Capa 01

Reunión Milei - Cameron en Davos

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 12 de febrero de 2024

En Davos Milei se reunió con el ministro de exteriores inglés Cameron. Según el Presidente fué después de un WhatsApp enviado por el inglés. “Fue una reunión excelente, muy cordial. Hablamos de profundizar los vínculos comerciales, del apoyo que nos van a dar en el FMI y cómo promover las inversiones inglesas en Argentina”, sostuvo Milei tras la reunión con Cameron. ¿Acaso Argentina y el Reino Unido podrían retomar el camino del diálogo en el conflicto que los opone en torno a la soberanía de las islas Malvinas? Así lo afirmó Milei, pero no los británicos, después de todo, desde ahí pueden reclamar territorio antártico. Pero hubo otros temas más...

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.