MORTEROS: Bomberos controlaron incendios forestales

Uno de los siniestros afectó un rollo y restrojo de silo, y otro se produjo en colonia Isleta afectando un cañaveral y un campo lindante.

ACTUALIDAD 19 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
gf-13164-357648

En la tarde de este jueves bomberos voluntarios de Morteros acudió a un incendio forestal en calle Alberdi esquina Brasil. Una unidad con tres bomberos a cargo del Sargento Fernando Rocchiccioli trabajó en el lugar donde el fuego había alcanzado un rollo y rastrojo de silo. Los bomberos procedieron a extinguir el incendio, enfriando luego el sector .

Posteriormente, cerca de las 19:21 hs nuevamente los bomberos fueron alertados por un incendio forestal en Colonia Isleta que afectó un cañaveral y un campo lindante. Una dotación con cuatro bomberos a cargo del sargento Fernando Rocchiccioli trabajó sobre un incendio en cercanías al basural, en un cañaveral con propagación al campo lindante. Según informaron los bomberos en primer lugar se procedió a controlar el foco ígneo y posteriormente fue extinguido, enfriando el sector. La tarea demandó algo más de una hora

Te puede interesar
Capa 01

SUARDI: Dos noches increíbles de Carnavales 2024 de Samay Yasí

CIUDAD24
ACTUALIDAD 29 de enero de 2024

En la noche del viernes 26, se llevó a cabo la inauguración de los reconocidos y populares carnavales suardenses con la exhibición de “Samay Yasí” y de la presentación de “La Barra”. La noche del sábado 27 se llevó adelante la segunda presentación con el cierre de “Lucio y su Banda” haciendo bailar y disfrutar a todos los presentes. El día sábado 03 de febrero será la última noche, donde se presentarán Samay Menores, Mayores y Adultos Mayores, y el show de cierre estará a cargo del “Toro Quevedo”.

sdfgsdfgsdfgsdf

Los olvidados

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

Un soldado no muere en el campo de batalla, sino cuando su pueblo lo olvida. Un adagio archiconocido, pero que lamentablemente parece no hacer mella en la sociedad.

TIKTOC-600x450

Adiós Taylor Swift, Drake, Billie Eilish, etc.: UMG ha eliminado oficialmente la música de sus artistas de TikTok

CIUDAD24
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

Sucedió: Universal Music Group ha eliminado las canciones de sus artistas de Tiktok. A partir de hoy (1 de febrero), las canciones oficiales de los artistas firmadas a las etiquetas UMG ya no aparecen en la pestaña "Sounds" en la aplicación Tiktok, y los videos publicados previamente que presentaban esas canciones ahora han apacigado el audio.

wertwertwertwert

La base China en el tapete otra vez.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

¿Qué es lo que se sabe de China y sus actividades en Argentina? poco, a lo más solo el vergonzoso tratado firmado por la administración K y refrendado insólitamente por Macri. Pero hay ciertos girones y retazos de información, con los que podemos reconstruir la intención verdadera tras la base china en Neuquén. Así comprenderemos el verdadero porqué (Entre otras cosas como el paso de Drake y el puerto logístico de Ushuaia) de la presencia en Argentina de la general Laura Richardson, jefa del Comando Sur de EEUU.

Lo más visto