La Oficina de Empleo de Morteros facilita la búsqueda de personal para empresas locales

Desde la Dirección de Desarrollo para el Emprendedor, la Industria y el Comercio de la Municipalidad se informa a la comunidad comercial de servicios y empresarial que la Oficina de Empleo se pone a disposición para facilitar el proceso de búsqueda de personal en la ciudad.

ACTUALIDAD19 de agosto de 2024CIUDAD24CIUDAD24
01

A través de esta iniciativa, las empresas de Morteros podrán notificar sus ofertas laborales directamente a la Oficina de Empleo. El equipo se encargará de realizar una búsqueda exhaustiva en la bolsa de trabajo local, identificando a los candidatos que mejor se ajusten al perfil requerido. Además, estas ofertas serán comunicadas a la comunidad mediante as redes sociales de la Oficina y otros canales de difusión.

El director de la dependencia municipal a cargo, Mauricio Teiler, destacó que "este servicio tiene como objetivo no solo agilizar el proceso de selección para las empresas, sino también brindar a los trabajadores locales mayores oportunidades de acceso al mercado laboral. De esta manera, seguimos fortaleciendo el vínculo entre el sector privado y los recursos humanos disponibles en nuestra comunidad."

¿Cómo participar? Las empresas interesadas en utilizar este servicio pueden enviar los detalles de sus ofertas laborales a la Oficina de Empleo mediante correo electrónico [email protected] o comunicarse al 356215409997. Nuestro equipo está a disposición para asistir en todo el proceso, desde la publicación de la oferta hasta la preselección de candidatos.

Te puede interesar
12

Calendario escolar 2025: las clases comenzarán el 24 de febrero

CIUDAD24
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2024

Los niveles Inicial, Primaria y Modalidad Especial comenzarán las clases el 24 de febrero, mientras que el nivel secundaria y sus modalidades iniciarán el ciclo lectivo el 5 de marzo. El receso escolar de invierno será del 7 al 18 de julio y las clases finalizarán el 12 de diciembre de 2025.

Lo más visto
felipe

El Senador Michlig informó que el Dpto. San Cristóbal tiene asignado para el año en curso $1.834.375.585,51 del Fondo de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICAEl viernes

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe que preside Maximiliano Pullaro se determinaron las partidas para el año 2025 del “Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados para Municipios de Segunda Categoría y Comunas (Ley 12.385 y mod.)”, correspondiendo para las 32 localidades del Departamento San Cristóbal un total de $ $1.834.375.585,51 (ver gráfico por localidad).