
La Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares (CNTCP) dispuso un incremento de 1,4% para este mes y 1,3% para diciembre. Cómo quedan las escalas


Cerveza Santa Fe traspasó las fronteras de la región y crece en el país. Las credenciales cerveceras santafesinas, reconocidas en otras provincias son el eje de una campaña que empieza a construir un nuevo himno santafesino
ACTUALIDAD28 de julio de 2022
CIUDAD24
Cerveza Santa Fe lanzó una campaña donde fusionó el freestyle de Stuart con la cumbia de Los Palmeras para crear la música de su nuevo comercial. La marca referente local unió a dos artistas de alcance nacional e internacional que convoca a públicos de distintos géneros e integra lo popular y lo joven. El audiovisual se filmó en varios puntos del país, cerró la escena en la planta cervecera y en el Patio de la Cervecería: el único lugar de Latinoamérica con un Cervezoducto.
“A Santa Fe, tenele fe”, es el mensaje principal que Cerveza Santa Fe amplifica a través del crossover de artistas que convocó. El comercial se filmó en Rosario, Buenos Aires, Córdoba y la Capital santafesina, conocida como Tierra de Cerveceros porque es en donde se elabora la cerveza más fresca del país.
Tierra de cerveceros: el sello que Santa Fe se ganó hace tiempo
Santa Fe es la región con mayor consumo cervecero del país: está en el ADN de los santafesinos. La calidad del agua y la pasión por tomar la cerveza más fresca, alimentaron ese fanatismo: “Esas características impulsan hoy el crecimiento de Cerveza Santa Fe fuera de la provincia; se elige en todo el país porque viene de Santa Fe y porque nos reconocen como Tierra de cerveceros porque hacemos la cerveza más fresca del país”, sostuvo Barbara Dergal, Brand Manager de la marca.
Un tridente armónico: Stuart, Los Palmeras y Cerveza Santa Fe
Ramiro José Verdoljak, conocido como Stuart o Stu, es freestyle, MC y rapero. Es oriundo de Galvez, pero potenció su carrera en Coronda, Santa Fe. Allí encontró compañeros para crecer musicalmente. Después de dos años fuera de la provincia santafesina, compartiendo su música y sus letras por el mundo, Stuart regresó para reconectarse con su pueblo. El contexto de pandemia combinado con una agenda cada vez más cargada de giras y shows lo mantuvieron lejos de la ciudad. En esta ocasión, Cerveza Santa Fe lo convocó para reencontrarse con su tierra y con la propuesta de ser el protagonista, junto a Los Palmeras, de la canción y el nuevo comercial.
Por otro lado, Los Palmeras es el grupo de cumbia más popular del país y se encuentran en el mejor momento de su carrera. Su gira de shows por España y grabaciones con músicos de prestigio internacional se suman a lo logrado por Cerveza Santa Fe junto a Stuart.
Seguí el Instagram Oficial @cervezasantafe para conocer todas las novedades.
Acerca de Cerveza Santa Fe
Entre 1911 y 1912 Enrique Meyer, un tal Brewer y Otto Schneider se trasladaron a la ciudad de Santa Fe, Argentina, para fundar Cervecería Santa Fe.
Cerveza Santa Fe es elaborada a partir de la tradicional receta alemana de pureza y calidad, con ingredientes totalmente naturales: malta, agua, lúpulo y levadura. Adquiere sus características distintivas a través de un proceso de cocción, fermentación y reposo a través de un ciclo de elaboración realizado bajo la exigente supervisión de los mejores maestros cerveceros.
Acerca de CCU
CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.
Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Salta Cautiva, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Iguana, Bieckert, Kunstmann y Blue Moon; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C y el hard seltzer, Hard Fresh.
Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea a más de 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.


La Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares (CNTCP) dispuso un incremento de 1,4% para este mes y 1,3% para diciembre. Cómo quedan las escalas

Después de 17 años, la legendaria banda australiana de rock confirmó su regreso a Argentina como parte de la gira sudamericana Power Up Tour. El anuncio, difundido por el productor local José Palazzo, dispara la expectativa entre los fanáticos y potencia el calendario de grandes recitales para el próximo año.

Con una importante participación Asociación Deportiva 9 de Julio y Club Atlético Talleres, llevaron adelante una capacitación sobre gestión de entidades deportivas y el juego como herramienta educativa.

Desde la compañía se advirtió sobre publicaciones en redes sociales con descuentos para el pago de la boleta, se trata de información es falsa y se recuerda que ante cualquier situación de este tipo que circule sobre la empresa, previo a acceder a los supuestos beneficios, se consulte a través de las vías oficiales o acercándose a la oficina comercial más cercana.

El programa EduTurismo, impulsado por la Municipalidad de Morteros a través de la Dirección de Turismo, continúa creciendo y consolidándose como una de las propuestas educativas más enriquecedoras de la ciudad.

La otorga el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). Además, se avanza en la tecnicatura y licenciatura en gestión penitenciaria, y en la validación de tecnicaturas para policías.

En un paso clave para el desarrollo urbano y comunitario, el intendente Sebastián Demarchi firmó en San Francisco un convenio con el gobernador Martín Llaryora y el ministro de Gobierno Manuel Calvo que habilita el inicio de obra de un nuevo polideportivo en la ciudad de Morteros.

Sobremesa, una charla entre tiradores, y todos estamos de acuerdo cuando hablamos de un disparo letal, pensamos en un calibre para defensa, en una pistola .45, es inevitable. Pero si estamos equivocados? Lo que exponen 10 años de datos estadísticos, médicos de urgencia, informes policiales en EEUU, no es el calibre que se espera, es el menos pensado quién tiene una reputación ahora sombría.



La industria enfrenta una etapa delicada, marcada por altos niveles de endeudamiento y una pronunciada caída en el consumo. El panorama actual genera incertidumbre y las proyecciones no son alentadoras.

El senador provincial Felipe Michlig informó que el próximo 2 de diciembre, en la ciudad de Suardi (Estanislao López 595), a las 10 hs., en el marco de la Licitación Pública N° 7060002590, se procederá a la apertura de sobres para la CONSTRUCCIÓN DE LAMT 33 KV EN ZONA INDUSTRIAL SUARDI- DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL.

Las estimaciones para la actual campaña de trigo fueron revisadas con un marcado incremento. Según las proyecciones, el ciclo vigente superaría aquel récord de 2021/22, con 23 millones de toneladas, por un 6,5% en volumen total y por 2,7 quintales por hectárea en el rendimiento promedio nacional.