Una combinación inesperada para la cerveza santafesina más elegida en Argentina

Cerveza Santa Fe traspasó las fronteras de la región y crece en el país. Las credenciales cerveceras santafesinas, reconocidas en otras provincias son el eje de una campaña que empieza a construir un nuevo himno santafesino

ACTUALIDAD28 de julio de 2022CIUDAD24CIUDAD24
cervecita-2jpg

Cerveza Santa Fe lanzó una campaña donde fusionó el freestyle de Stuart con la cumbia de Los Palmeras para crear la música de su nuevo comercial. La marca referente local unió a dos artistas de alcance nacional e internacional que convoca a públicos de distintos géneros e integra lo popular y lo joven. El audiovisual se filmó en varios puntos del país, cerró la escena en la planta cervecera y en el Patio de la Cervecería: el único lugar de Latinoamérica con un Cervezoducto.
“A Santa Fe, tenele fe”, es el mensaje principal que Cerveza Santa Fe amplifica a través del crossover de artistas que convocó. El comercial se filmó en Rosario, Buenos Aires, Córdoba y la Capital santafesina, conocida como Tierra de Cerveceros porque es en donde se elabora la cerveza más fresca del país.
Tierra de cerveceros: el sello que Santa Fe se ganó hace tiempo
Santa Fe es la región con mayor consumo cervecero del país: está en el ADN de los santafesinos. La calidad del agua y la pasión por tomar la cerveza más fresca, alimentaron ese fanatismo: “Esas características impulsan hoy el crecimiento de Cerveza Santa Fe fuera de la provincia; se elige en todo el país porque viene de Santa Fe y porque nos reconocen como Tierra de cerveceros porque hacemos la cerveza más fresca del país”, sostuvo Barbara Dergal, Brand Manager de la marca.

Un tridente armónico: Stuart, Los Palmeras y Cerveza Santa Fe
Ramiro José Verdoljak, conocido como Stuart o Stu, es freestyle, MC y rapero. Es oriundo de Galvez, pero potenció su carrera en Coronda, Santa Fe. Allí encontró compañeros para crecer musicalmente. Después de dos años fuera de la provincia santafesina, compartiendo su música y sus letras por el mundo, Stuart regresó para reconectarse con su pueblo. El contexto de pandemia combinado con una agenda cada vez más cargada de giras y shows lo mantuvieron lejos de la ciudad. En esta ocasión, Cerveza Santa Fe lo convocó para reencontrarse con su tierra y con la propuesta de ser el protagonista, junto a Los Palmeras, de la canción y el nuevo comercial.

Por otro lado, Los Palmeras es el grupo de cumbia más popular del país y se encuentran en el mejor momento de su carrera. Su gira de shows por España y grabaciones con músicos de prestigio internacional se suman a lo logrado por Cerveza Santa Fe junto a Stuart.

Seguí el Instagram Oficial @cervezasantafe para conocer todas las novedades.

Acerca de Cerveza Santa Fe

Entre 1911 y 1912 Enrique Meyer, un tal Brewer y Otto Schneider se trasladaron a la ciudad de Santa Fe, Argentina, para fundar Cervecería Santa Fe.

Cerveza Santa Fe es elaborada a partir de la tradicional receta alemana de pureza y calidad, con ingredientes totalmente naturales: malta, agua, lúpulo y levadura. Adquiere sus características distintivas a través de un proceso de cocción, fermentación y reposo a través de un ciclo de elaboración realizado bajo la exigente supervisión de los mejores maestros cerveceros.

Acerca de CCU

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Salta Cautiva, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Iguana, Bieckert, Kunstmann y Blue Moon; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C y el hard seltzer, Hard Fresh.

Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea a más de 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

Te puede interesar
01

¡Se viene el regreso! AC/DC volverá a la Argentina en marzo de 2026

CIUDAD24
ACTUALIDAD03 de noviembre de 2025

Después de 17 años, la legendaria banda australiana de rock confirmó su regreso a Argentina como parte de la gira sudamericana Power Up Tour. El anuncio, difundido por el productor local José Palazzo, dispara la expectativa entre los fanáticos y potencia el calendario de grandes recitales para el próximo año.

398052h720.jpg

La EPE advierte sobre posibles intentos de estafa a usuarios de Santa Fe

CIUDAD24
ACTUALIDAD30 de octubre de 2025

Desde la compañía se advirtió sobre publicaciones en redes sociales con descuentos para el pago de la boleta, se trata de información es falsa y se recuerda que ante cualquier situación de este tipo que circule sobre la empresa, previo a acceder a los supuestos beneficios, se consulte a través de las vías oficiales o acercándose a la oficina comercial más cercana.

02

Morteros sumará un polideportivo abierto a toda la comunidad

CIUDAD24
ACTUALIDAD07 de octubre de 2025

En un paso clave para el desarrollo urbano y comunitario, el intendente Sebastián Demarchi firmó en San Francisco un convenio con el gobernador Martín Llaryora y el ministro de Gobierno Manuel Calvo que habilita el inicio de obra de un nuevo polideportivo en la ciudad de Morteros.

Lo más visto
hjhjj

Don Basler duró poco

Valerio Meridio
OPINIÓN02 de diciembre de 2025

El Douglas DC-3 es un avión que revolucionó el transporte de pasajeros en los 30 y 40 del siglo XX. Durante la Segunda Guerra Mundial, muchos de estos aviones fueron reconvertidos para su uso militar y se construyeron además miles de unidades de variantes de este avión con suelo reforzado y puerta de carga mucho mayor, denominadas C-47, C-53 y R4D. El nombre más popular que se le aplicó, entre otros muchos, fue el de Dakota. Se produjeron unas 11 000 unidades en Estados Unidos, además de muchas más bajo licencia, como el L2D​ japonés producido por Showa Aircraft Industry, con cerca de 500 unidades, y la versión soviética, el Lisunov Li-2,con unas 5000 unidades construidas. Avión mítico si los hay.

licitacion-epe-suardi-1-860x516

Acto de apertura de sobres para la obra de construcción de Línea Aérea de MT de 33 KV en zona industrial Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA04 de diciembre de 2025

Este martes, durante un acto desarrollado en la Sede de la Cooperativa La América de la ciudad de Suardi, encabezado por el Senador Felipe Michlig; el diputado Marcelo González, el Intendente Hugo Boscarol y la presidenta de la EPE Anahí Rodríguez; se concretó la apertura de sobres para la obra de construcción de Línea Aérea de Media Tensión de 33 KV en zona industrial Suardi a través de la Ley FER (Fondo de Electrificación Rural) 13.414.

dfgdfgffgfggg

Y finalmente llegaron los primeros Viper

Valerio Meridio
OPINIÓNEl domingo

Si, finalmente llegaron los Viper, todo un acontecimiento que despertó un interés general increíble, que opacó en cantidad al esperable del propio mundillo aeronáutico y sus adepto. Fervor en la gente es lo que más se vio, y quizás por ese mismo fervor, alguna torpeza, que pasaron desapercibidas. Pero también se pueden hacer algunos análisis, pues grandes cosas están pasando y parece que seguirán pasando, esperemos.