Una combinación inesperada para la cerveza santafesina más elegida en Argentina

Cerveza Santa Fe traspasó las fronteras de la región y crece en el país. Las credenciales cerveceras santafesinas, reconocidas en otras provincias son el eje de una campaña que empieza a construir un nuevo himno santafesino

ACTUALIDAD 28 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
cervecita-2jpg

Cerveza Santa Fe lanzó una campaña donde fusionó el freestyle de Stuart con la cumbia de Los Palmeras para crear la música de su nuevo comercial. La marca referente local unió a dos artistas de alcance nacional e internacional que convoca a públicos de distintos géneros e integra lo popular y lo joven. El audiovisual se filmó en varios puntos del país, cerró la escena en la planta cervecera y en el Patio de la Cervecería: el único lugar de Latinoamérica con un Cervezoducto.
“A Santa Fe, tenele fe”, es el mensaje principal que Cerveza Santa Fe amplifica a través del crossover de artistas que convocó. El comercial se filmó en Rosario, Buenos Aires, Córdoba y la Capital santafesina, conocida como Tierra de Cerveceros porque es en donde se elabora la cerveza más fresca del país.
Tierra de cerveceros: el sello que Santa Fe se ganó hace tiempo
Santa Fe es la región con mayor consumo cervecero del país: está en el ADN de los santafesinos. La calidad del agua y la pasión por tomar la cerveza más fresca, alimentaron ese fanatismo: “Esas características impulsan hoy el crecimiento de Cerveza Santa Fe fuera de la provincia; se elige en todo el país porque viene de Santa Fe y porque nos reconocen como Tierra de cerveceros porque hacemos la cerveza más fresca del país”, sostuvo Barbara Dergal, Brand Manager de la marca.

Un tridente armónico: Stuart, Los Palmeras y Cerveza Santa Fe
Ramiro José Verdoljak, conocido como Stuart o Stu, es freestyle, MC y rapero. Es oriundo de Galvez, pero potenció su carrera en Coronda, Santa Fe. Allí encontró compañeros para crecer musicalmente. Después de dos años fuera de la provincia santafesina, compartiendo su música y sus letras por el mundo, Stuart regresó para reconectarse con su pueblo. El contexto de pandemia combinado con una agenda cada vez más cargada de giras y shows lo mantuvieron lejos de la ciudad. En esta ocasión, Cerveza Santa Fe lo convocó para reencontrarse con su tierra y con la propuesta de ser el protagonista, junto a Los Palmeras, de la canción y el nuevo comercial.

Por otro lado, Los Palmeras es el grupo de cumbia más popular del país y se encuentran en el mejor momento de su carrera. Su gira de shows por España y grabaciones con músicos de prestigio internacional se suman a lo logrado por Cerveza Santa Fe junto a Stuart.

Seguí el Instagram Oficial @cervezasantafe para conocer todas las novedades.

Acerca de Cerveza Santa Fe

Entre 1911 y 1912 Enrique Meyer, un tal Brewer y Otto Schneider se trasladaron a la ciudad de Santa Fe, Argentina, para fundar Cervecería Santa Fe.

Cerveza Santa Fe es elaborada a partir de la tradicional receta alemana de pureza y calidad, con ingredientes totalmente naturales: malta, agua, lúpulo y levadura. Adquiere sus características distintivas a través de un proceso de cocción, fermentación y reposo a través de un ciclo de elaboración realizado bajo la exigente supervisión de los mejores maestros cerveceros.

Acerca de CCU

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Salta Cautiva, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Iguana, Bieckert, Kunstmann y Blue Moon; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C y el hard seltzer, Hard Fresh.

Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea a más de 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

Te puede interesar
Capa 01

Con intervención policial, Provincia cierra canales clandestinos que inundaban campos

CIUDAD24
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

Tras detectarse varias obras ilegales que generan anegamientos, el Ministerio de Obras Públicas comenzó a intimar a los productores que las realizan, haciendo cumplir la Ley de Aguas. “En este escenario de emergencia hídrica y lluvias copiosas no hay margen para obras clandestinas que alteren el drenaje natural. Seguiremos adelante con las tareas de control”, marcó el ministro Lisandro Enrico.

kjhgkjhgkjhg

El día de San Valentín

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 13 de febrero de 2024

El Día de los Enamorados se celebra en todo el mundo en honor a San Valentín, poco se sabe de la figura de este santo y mártir de la Iglesia católica​. El martirologio católico -especie de catálogo de santos y mártires- incluye dos figuras con el nombre Valentín. Ambos decapitados por su fe en la Vía Flaminia y tienen su fiesta el 14 de febrero

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.