Michlig se reunió con Presidentes Comunales e Intendentes por agua y cloacas

Senador Departamental Felipe Michlig, junto a mandatarios comunales e intendentes del departamento, recibieron en la Casa del Senado representantes para la formulación de proyectos para avanzar, principalmente, en redes cloacales y agua potable para distintas localidades de nuestro departamento.

POLÍTICA 12 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
aportes-sancristobal-obras

De la reunión fueron partícipes los Intendentes de San Cristóbal Horacio Rigo y de Suardi Hugo Boscarol, los presidentes comunales, Adriana Córdoba de Capivara, Andrés Villarreal de Monigotes, Gustavo Capella de Colonia Bossi, Hugo Franck de Dos Rosas y La Legua, Rolando Ortíz de Soledad, Silvana Romero de Hersilia, Dianela Michlig de Ambrosetti y Roque Ferreyra de Huanqueros.

Llegar con agua y cloacas a cada rincón
Una vez finalizada la reunión, el Senador Felipe Michlig dijo que “fue una charla muy productiva. Los Intendentes y presidentes Comunales están con distintas iniciativas y proyectos que tienen que ver con obras de cloacas y aguas potable, como el caso de San Cristóbal, que ya tiene un 70% de la localidad con el servicio de cloacas, pero queremos llegar al 100%, o los casos donde no hay ni un metro de cloacas, por eso estamos necesitando financiamiento para poder llegar adelante esa obra. Pero además nos pasa que, en varios lugares del departamento, donde hay proyectos y nos falta viabilizarlos, por eso este acompañamiento de estos representantes ha sido fructífero, porque ellos nos brindarán una serie de soluciones y acompañamiento”.

Llamado a licitación
“Si tenemos en cuenta que en días más se llamará a licitación para el acueducto que incluirá a varias localidades de nuestro departamento, también podemos traer soluciones en el tema de agua potable. Es necesario que vayamos avanzando en lugares donde no hay redes de distribución de agua, ganarle tiempo al tiempo y cuando la obra del acueducto esté terminada tengamos localidades con la distribución realizada y poder llegar a cada domicilio con agua de red y con obras de saneamiento”.

Te puede interesar
felipe-michlig

Michlig comunicó que la Provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo al Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig informó que El Poder Ejecutivo Provincial transfirió este jueves a los municipios y comunas del departamento San Cristóbal (que tienen cumplimentados todos los requisitos de ley) los importes que corresponden por aplicación del artículo 1° del Decreto 2954/13, correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo. (Ver Gráfico)

ambrosetti-1

Un Fuerte temporal causó múltiples destrozos en Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 25 de diciembre de 2023

La Presidente Comunal de Ambrosetti informó sobre las consecuencias de un fuerte temporal que se abatió en la madrugada de hoy sobre la localidad de Ambrosetti provocando “múltiples destrozos en su mayoría sobre espacios públicos, gracias a Dios sin consecuencias humanas”, dijo.

00

Pullaro: “Aquí hay un gobierno presente que va a acompañar a la comunidad que quiere salir adelante”

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de enero de 2024

Lo aseguró el gobernador de Santa Fe durante el acto inaugural del 38° Festival del Pescador en Sauce Viejo. “Es muy lindo venir a fiestas de estás características porque sacan lo mejor de nosotros en un momento difícil en la Argentina”, dijo, y resaltó que “Santa Fe va a ser modelo, y si todos nos unimos y trabajamos juntos va a liderar el cambio que tiene que venir”.

suardi-aguas-1

Funcionarios Pciales, de Aguas y Saneamiento finalizaron junto al senador Michlig una extensa gira Dptal.

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de febrero de 2024

Este miércoles con dos reuniones realizadas en la municipalidad de Ceres y –luego- en la Comuna de Ambrosetti la Subsecretaría de Aguas y Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas, Vilma Olivieri -junto al Senador Felipe Michlig y equipo de trabajo- finalizó una extensa gira departamental que comenzó en el día de ayer con la visita a las localidades de Suardi, Dos Rosas y La Legua, Colonia Bossi, Palacios, La Rubia y Hersilia.

Lo más visto
sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA El miércoles

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

qwerqewrqwer

¿Visor holográfico o reflex de punto rojo?

Valerio Meridio
AIRE LIBRE El jueves

Para ponernos en contexto, estas miras son una ayuda electrónica a la puntería. Lo que hace es proyectar un punto en el espacio. Y si lo alineamos con nuestra vista y el objetivo estaremos en condiciones de abatirlo. Es para distancias cortas, pero la gran ventaja que tiene es la rapidez con que se hace puntería por lo intuitivo de su uso.  Con un origen táctico, su empleo se ha popularizado enormemente entre cazadores y tiradores deportivos, siendo adaptables a todo tipo de armas, incluidas pistolas y escopetas. Una variante evolucionada de estos visores son los visores punto rojo con aumentos o visores prisma.

1

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó -por unanimidad- en la sesión del día de la fecha sendos proyectos de Comunicación del Senador Felipe Michlig a los fines de que la Dirección Provincial de vialidad y el organismo Nacional competente, disponga el reemplazo de artefactos lumínicos por tecnología LED, el reacondicionamiento y ampliación de las columnas de iluminación, y la señalización adecuada, en la intersección de la ruta Provincial N.º 4 y la ruta Nacional N.º 11 jurisdicción de la localidad de Nelson, a los fines de mejorar la visibilidad de la zona y evitar accidentes de tránsito.