Ciudad24 Ciudad24

Michlig se reunió con Presidentes Comunales e Intendentes por agua y cloacas

Senador Departamental Felipe Michlig, junto a mandatarios comunales e intendentes del departamento, recibieron en la Casa del Senado representantes para la formulación de proyectos para avanzar, principalmente, en redes cloacales y agua potable para distintas localidades de nuestro departamento.

POLÍTICA 12 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
aportes-sancristobal-obras

De la reunión fueron partícipes los Intendentes de San Cristóbal Horacio Rigo y de Suardi Hugo Boscarol, los presidentes comunales, Adriana Córdoba de Capivara, Andrés Villarreal de Monigotes, Gustavo Capella de Colonia Bossi, Hugo Franck de Dos Rosas y La Legua, Rolando Ortíz de Soledad, Silvana Romero de Hersilia, Dianela Michlig de Ambrosetti y Roque Ferreyra de Huanqueros.

Llegar con agua y cloacas a cada rincón
Una vez finalizada la reunión, el Senador Felipe Michlig dijo que “fue una charla muy productiva. Los Intendentes y presidentes Comunales están con distintas iniciativas y proyectos que tienen que ver con obras de cloacas y aguas potable, como el caso de San Cristóbal, que ya tiene un 70% de la localidad con el servicio de cloacas, pero queremos llegar al 100%, o los casos donde no hay ni un metro de cloacas, por eso estamos necesitando financiamiento para poder llegar adelante esa obra. Pero además nos pasa que, en varios lugares del departamento, donde hay proyectos y nos falta viabilizarlos, por eso este acompañamiento de estos representantes ha sido fructífero, porque ellos nos brindarán una serie de soluciones y acompañamiento”.

Llamado a licitación
“Si tenemos en cuenta que en días más se llamará a licitación para el acueducto que incluirá a varias localidades de nuestro departamento, también podemos traer soluciones en el tema de agua potable. Es necesario que vayamos avanzando en lugares donde no hay redes de distribución de agua, ganarle tiempo al tiempo y cuando la obra del acueducto esté terminada tengamos localidades con la distribución realizada y poder llegar a cada domicilio con agua de red y con obras de saneamiento”.

Te puede interesar

evento

Michlig y González participaron en Ceres de la 39° Fiesta Provincial de la Tradición

CIUDAD24
POLÍTICA 21 de noviembre de 2022

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González junto a la intendente Alejandra Dupouy participaron de la «exitosa» 39° edición de la Fiesta Provincial de la Tradición realizada en el Club Atlético Ceres Unión, que preside Diego Poeta, entregando un aporte económico para gastos de organización y las declaraciones de interés de las Cámaras legislativas. En la oportunidad las autoridades dejaron inaugurado el flamante escenario “Roberto Martinuzzi”.

sesion-senado

La Cámara de Senadores declaró “De Interés” distintos eventos del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de diciembre de 2022

Este jueves, en la última sesión del año, la Cámara de Senadores aprobó por unanimidad distintos proyectos de Declaración presentados por el Senador por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig entre los que se destaca la “30° Fiesta Provincial y 19° Fiesta Nacional del Camping que se llevará a cabo los días 5, 6, 7 y 8 de enero del 2023 en el Parque Comunal «Alfonsina Storni» de la ciudad de San Guillermo; entre otros reconocimientos.

bwD4uWKh1_1300x655__1

La Cámara de Diputados de Santa Fe reprobó a Adriana Cantero

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de diciembre de 2022

Avaló diez expedientes referidos al área educativa. Hubo fuertes críticas a la circular enviada a las escuelas para dejar sin efecto un decreto del 2019 sobre el sistema de evaluación en la escuela secundaria. "Nivelan para abajo" fue la frase más escuchada.

Lo más visto

sequia-rio-salado-logrono

SANTA FE: Pronostican lluvias intensas para fin de mes

CIUDAD24
ACTUALIDAD 25 de enero de 2023

El panorama por la prolongada sequía en la zona centro del país –y en particular en el norte de la provincia de Santa Fe– arroja imágenes desoladoras: lagunas y ríos secos, animales que agonizan por falta de agua y alimento y miles de peces muertos a la orilla de las lagunas del norte santafesino, entre ellas la Laguna Del Plata, ubicada en el departamento San Justo.