El Senador Michlig invito a “seguir junto a Alejandra Dupouy por el camino del progreso, construyendo futuro”

El Senador Felipe Michlig acompañó a la Intendente Alejandra Dupouy en el acto central de celebración de los 130 aniversario de la ciudad de Ceres, en honor a la diosa de la agricultura.

ACTUALIDAD 04 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00001

En la oportunidad el Senador acompañado por los diputados provinciales Marcelo González y Maximiliano Pullaro entregaron a la primera mandataria la declaración de “interés Provincial” de la Cámara de Senadores y de Diputados.

Michlig felicitó a la comunidad ceresina y alentó a todos los vecinos a “continuar por el camino del progreso retomado por Alejandra Dupouy, construyendo un mejor futuro para todos”.

Durante los actos protocolares también se destacó la presencia de los legisladores citados, los miembros del gabinete municipal, todos los concejales locales, representantes de entidades locales y regionales, intendentes y presidentes comunales del departamento, medios de comunicación, alumnos, abanderados y público en general.

“Un día especial”
Alejandra Dupouy manifestó en su discurso que “es una alegría enorme para mí y para todos quienes hemos diagramado esta celebración, encontrarnos aquí. Hoy es un día tan especial, que no tengo dudas que quedará grabado en la memoria de cada uno de todos nosotros”.

Michlig agregó que “para mí es un honor compartir este momento con todos ustedes, al igual que compartí el centenario de esta querida y pujante ciudad. Este aniversario es una ocasión especial para hacer memoria, repasar la historia de todos los que iniciaron e hicieron esta comunidad, para festejar este presente a través del reencuentro. Agradecemos principalmente a los hacedores de este pueblo de trabajo, Tristán Malbrán y Vicente Casares y a todos los que continuaron el camino del desarrollo y el progreso”, reseñó.

Actos protocolares y actividades recreativas
La apertura del acto oficial -realizado en el Escenario del Centenario- contó con una invocación religiosa católica, judía y adventista, con presencia del Padre José María Mezzabarba, el Pastor Fabio Sereno, y Adrián Svetliza, representante de la Comunidad judía. Luego el intendente brindó la bienvenida a todos los presentes y se sucedieron distintos discursos alusivos a los festejos.

Posteriormente, se descubrió una escultura de Daniel Sotelo, con una placa alusiva con el nombre de “Herencia”, realizada en el marco del primer simposio internacional de esculturas “remembranzas” y con motivo de los 130 años de la fundación de Ceres.

Al término de la ceremonia se comenzó a disfrutar de la colorida “Feria de las colectividades”, con 13 países que presentarán durante jornada y el fin de semana bailes y comidas típicas.

Asimismo, entre otras actividades recreativas organizadas desde la municipalidad local está previsto la actuación de distintos números artísticos que engalanarán la tarde ceresina. El sábado, en el Club Central Argentino Olímpico se realizará una cena show de “reencuentros de ceresinos”.

Te puede interesar
wertwertwertwert

La base China en el tapete otra vez.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

¿Qué es lo que se sabe de China y sus actividades en Argentina? poco, a lo más solo el vergonzoso tratado firmado por la administración K y refrendado insólitamente por Macri. Pero hay ciertos girones y retazos de información, con los que podemos reconstruir la intención verdadera tras la base china en Neuquén. Así comprenderemos el verdadero porqué (Entre otras cosas como el paso de Drake y el puerto logístico de Ushuaia) de la presencia en Argentina de la general Laura Richardson, jefa del Comando Sur de EEUU.

Capa 01

Misión santafesina a Dubai, en busca de abrir nuevos mercados

CIUDAD24
ACTUALIDAD 19 de febrero de 2024

El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, encabeza una misión a los Emiratos Árabes Unidos de la que participan 20 empresas santafesinas del sector alimenticio. Considerada la mejor plataforma de negocios para la industria de alimentos y bebidas de Medio Oriente y África, Gulfood se desarrollará del 19 al 23 de febrero en el World Trade Center de Dubai.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.