Ciudad24 Ciudad24

00000000

EL HOMBRE GRIS

Benjamín Solari Parravicini, más conocido como “el Nostradamus” argentino, saltó a la notoriedad por sus predicciones, las cuales se manifestaban en dibujos y escritos. Una de esas tantas predicciones hablaban del “hombre gris”, que llegaría después de la “insurrección”. Una persona que no elige entre blanco y negro o entre izquierda y derecha

OPINIÓN 23 de abril de 2022 Valerio Meridio Valerio Meridio
UYTDE
Benjamín Solari Parravicini Solari Parravicini dejó más de 1000 de estas psicografías para la posteridad y el asombro. Algunas, muy reveladoras, anticiparon la tragedia de las Torres Gemelas, la muerte de Benito "El Duce" Mussolini y otras tantas posteriores.

La siguiente, mas que una opinión, es una reflexión, con datos ya conocidos que cualquiera puede investigar o corroborar. La conclusión no deja de ser preocupante, si es que se le da sólo un atisbo de veracidad, o de fe, según su conciencia le dicte.

Benjamín Solari Parravicini, su nombre me vino a la mente, después de recordar que Juan Pablo II, en su estadía en nuestra Patria, profetizó enfáticamente, que la salvación del mundo vendría desde Argentina. Claro que en los tiempos que hoy vivimos, se puede decir tranquilamente que tomar como cierta tal afirmación, equivale a una ignorancia supersticiosa, sin dudas. Pero viniendo de don Karol Wojtyla, que vivió en carne propia el horror de la II Guerra Mundial, a quien se le agrega el mote de El Grande a su nombre papal, conocedor de primera persona de los Misterios de la Virgen de Fátima, uno tiende mas bien a creer, aunque sea tímidamente y con dudas.

tuteyu

La profecía de las Torres Gemelas de 1939

Pero el tema hoy es Benjamín Solari Parravicini. En sus psicografías predijo varios eventos históricos, entre los que se encuentran la fertilización in vitro, la llegada de un perro al espacio, la revolución de Fidel Castro en Cuba, el asesinato de John F. Kennedy, la guerra de Malvinas y la caída de la dictadura militar tras la derrota, la Segunda Guerra Mundial, la renuncia del Papa Benedicto XVI y la elección del Papa Francisco, los atentados a las Torres Gemelas de Nueva York y la pandemia de coronavirus. llamativamente no lo hizo como el famoso Nostradamus, cuyas profecías se reconocen después de que pasaron, las de Parravicini son claras, sin dudas, bueno, las dudas son nuestras ante quien proclama recuerdos de un futuro por venir.

Pero no todos lo tomaron con pinzas, hombres otrora poderosos en nuestro país, se tomaron y se toman en serio una profecía en especial, la del hombre gris, como el malhadado Martinez de Hoz, dirá Ud. pero a ése lo llamaban el Brujo por ciertas prácticas esotéricas y de allí su apelativo, está bien, pero no olvide a Menem y su obsesión por demostrar que él era el  profetizado. Y también ocurrió con varios empresarios.

 Parravicini y su obra profética volvió a adquirir relevancia el último tiempo por sus predicciones sobre el futuro del país más allá del 2000 con la llegada del profético "hombre gris" que generará un cambio de ideas en la sociedad argentina.

Dos cosas pueden pasar, que el tan mentado hombre gris jamás llegue, y sigamos dando tumbos como país. O que si llegue, pero el problema radica en que también profetizó algo antes de su llegada, una revolución francesa argentina, en la cual la sangre correrá a ríos, purificando el renacer de una nueva sociedad argentina que liderará la salvación del mundo, increíble, pero sólo hasta que recuerdo a Juan Pablo II.  O las profecías de Don Orione  que se realizaron en la Argentina  en los años 1935 a 1937 en donde  falleció. La profecía  sobre Argentina  en el nuevo milenio después   los años 2000  se refiere a una revolución francesa en Argentina muy violenta  en donde la gente cuelga a Funcionarios y Políticos.

artyq

Don Orione, en su profecía, acerca de los hechos que ocurrirían en la Argentina, dijo: el Hombre de Gris, no sabrá que es el elegido, será un hombre totalmente apolítico, pero en un momento caótico del país, se le presentará un ángel de Dios, diciéndole que tiene que hacerse cargo del país, porque fue elegido por Dios para hacerlo, pero él no querrá y no aceptará, es así que por su negativa, un ángel causará la muerte de 400.000 personas, quienes caerán desplomadas, sin vida, en las calles. Luego habrá un levantamiento armado civil, el pueblo lleno de ira, saldrá a las calles, buscando y matando a todo político, funcionario, policía, militar, sacerdote y cualquier otra persona, que habiendo tenido poder para mejorar la Argentina, no lo hizo, y que allí mismo, donde los encuentren, los matarán; habrá tantos crucificados, como desde Rosario hasta Buenos Aires, en orden de tres, un político o funcionario, un policía o militar y un sacerdote. Al mismo tiempo, un presidente será colgado en la Plaza de Mayo. Por ése entonces, habrá varios hombres, que se adjudicarán el título de Hombre  Gris y querrán entrar a la Casa Rosada, por la entrada de Balcarce 50, pero Dios, pondrá allí un ángel, quien estará cuidando esa entrada y no permitirá el ingreso de otro, que no sea el verdadero Hombre  Gris, fulminando en el acto, a todo impostor, antes de cruzar la puerta. Finalmente, el elegido aceptará, todos lo verán y sabrán que es él, entrará por la puerta de Balcarce 50 y gobernará la Argentina, desde el Congreso, de la mano de los niños, sin salir del país, por 50 años hasta su muerte, para Paz y Prosperidad. Don Orione dijo, que nadie sabrá quién es el Hombre de Gris, ni sus padres, ni siquiera la Iglesia Católica (a la cual el sacerdote pertenecía), ya que si la iglesia lo supiera, lo mataría antes de nacer.  ¿Será el mismo hombre gris?

fdkj

Las palabras de Parravicini bajo el dibujo en el que se le atribuye la guerra entre Ucrania y Rusia

El hombre  gris que nos legara la asombrosa profecía de Solari Parravicini, no necesita de líderes políticos gurúes o guías espirituales. Se sustenta en la evolución de la masa crítica que implacable, rechaza ineptitud, agravio fácil, mensajes irritantes y una larvada división entre hermanos. No usa palabras para hablar, pues dispone de signos para comprender, entre otras cosas que salvar al pobre no es darle pan, sino ayudarlo a enfrentar su destino y superarse por sus propios esfuerzos, descubriendo que no puede nada si no sabe primero reconocer a sus semejantes. "El hombre de gris" ilumina y consuela a los que sufren sin darse cuenta que lo mejor de su persona, se debe a la superación de mil dificultades. Serán raíz de la nueva Nación. "Nuevo Sol, nueva luz. El árbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia. Llegará hacia su suelo la bendición luego de lucha seria, de encuentros y desencuentros, de soberbios en gritos y de gritos vencidos. Llegarán tres jefes y dirán. No serán, más después serán en fuerza y verdad. Ellos llamarán al hombre a ser y éste será. El será un hombre gris", según la profecía del año 1938 de Solari Parravicini, 

Bueno amigo, si logré sembrar una sombra de duda en el asunto y llamé su atención, el trabajo está hecho. y recuerde quienes lo predijeron a nuestro futuro de grandeza, Parravicini, Don Orione y finalmente Juan Pablo II, una vez es coincidencia, dos es casualidad y tres es un patrón que yo diría  hay que tener en cuenta.

fdhe

Parravicini predijo la llegada del virus: “Resfrío de cabeza y garganta será el principio de la gran peste" observe el corte de una traqueotomía en el cuello

Te puede interesar

uuuu

LO QUE NOS QUITARON

Valerio Meridio
OPINIÓN 13 de agosto de 2022

Se acerca el 17 de agosto, y un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, el padre de la Patria. Lo que me hace preguntarme ¿Qué significa hoy ser argentinos? ¿Cómo sentimos y vivimos nuestra identidad nacional? ¿Qué soñamos para nuestra Patria? ¿Defendemos y valoramos con convicción y desde nuestros espacios de actuación cotidiana ese ser argentino? ¿Cómo, por qué? A mi, cómo a Ud., no le gustarán las respuestas que le vienen a la mente.

ERERE

Me libero de esa vida que otros habían creado para mi

Valerio Meridio
OPINIÓN 15 de agosto de 2022

Tú eres tus valores, tus sueños del ayer y tus deseos del presente. Tú eres tus elecciones, tus ilusiones de la mañana y tus tristezas de la tarde. Eres lo que has conseguido y lo que te queda por alcanzar… ¿Cómo permitir entonces que otros difuminen tu identidad para calzarse tus zapatos sin tu permiso? Y la verdad, es que más que temer a esa fugacidad de nuestra existencia, lo que de verdad asusta no son los errores, ni las caídas, ni aún menos las veces que nos hemos perdido en el camino. Lo que aterra, es una vida no vivida, o más aún, haber dejado que nuestros días se fueran ajustados a los planes y sueños de segundas personas.

ghj

LA AVENTURA DE SER PADRE (Para Nyko, novísimo padre)

Valerio Meridio
OPINIÓN 11 de agosto de 2022

El ser padre es una aventura vertiginosa, asusta por la responsabilidad en el mismo momento que te lo comunican, pero después, nos vamos abandonando a la felicidad de la noticia. Y comienzan desde ese mismo momento las anécdotas. Y éstas deben ser el acicate para volver a aplicar la filosofía de los niños a nuestro día a día.

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.