Ciudad24 Ciudad24

00000000

SAN CRISTOBAL: Dos detenidos, drogas y un arma fue el resultado de un procedimiento

La Agencia de Investigación Criminal que depende del Ministerio de Seguridad de Santa Fe detuvo a dos personas implicadas en una causa abierta vinculada a la tenencia y comercialización de estupefacientes.

POLICIALES 15 de febrero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
aicsan-cristobal

La causa en proceso la llevan adelante tanto la Fiscalía Federal como el Juzgado Federal de Rafaela, quien ordenó el allanamiento en una vivienda de calle Riobamba al 1500 de San Cristóbal, lugar donde los Agentes de la AIC secuestraron dinero en efectivo, aproximadamente 500grs de marihuana, tres teléfonos celulares, una balanza digital y un arma de fuego calibre 22.

Asimismo fueron notificados de la causa en infracción a la Ley 23.737 los dos moradores, tratándose de un hombre y una mujer ambos mayores de edad; y posteriormente por decisión de rigor judicial se procedió a la detención, traslado e incomunicación del joven de 24 años mientras que la mujer vinculada en la causa quedó con prisión domiciliaria.

Te puede interesar

2022-07-11-jefatura-policia-rafaelajpg

RAFAELA: Tres policías detenidos por recibir coimas

CIUDAD24
POLICIALES 31 de agosto de 2022

Este martes fueron realizados allanamientos por pesquisas de la Agencia de Control Policial (ACP) en la ciudad de Rafaela y en Vila, ambos del departamento Castellanos, y en Videla dentro del departamento San Justo. Fueron aprehendidos tres policías en actividad y un civil en el marco de la investigación policial y judicial por los delitos de recibir coimas -cohecho pasivo- de parte de los agentes policiales y de un civil por haber pagado las coimas y encubrirlas.

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.