En la Argentina de los años 80, usar zapatillas Adidas no era simplemente calzarse un par de deportivas: era una declaración de principios, una insignia de pertenencia, un pasaporte simbólico al universo de los que estaban “en la onda”.
Me duele un poco el dichoso manguito rotador, me olvido hasta que levanto el sifón de la mesa, lanzo una maldición que anula la oración de gracias del principio ¿Falta de ejercicio? Si me levanto rápido de la cama, me mareo ¿Estaré viejo? pero si apenas tengo...tengo...ay, mierda ¿Cuándo pasó esto? pero aprendí algo en el camino.
Tras el arribo durante la madrugada del domingo, el equipo de búsqueda y rescate urbano de la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios desplegó su base operativa en la ciudad de La Guaira.
La Provincia licitó una inversión superior a los 7 millones de dólares para fortalecer la infraestructura energética. “Es una obra que lleva igualdad, mejora la competitividad y demuestra que el equilibrio fiscal tiene sentido cuando se traduce en inversión”, afirmó el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.