#Moda ochentosos #adolescentes de los 80 #adolesce

ADIDAS

LA ÉPICA DE USAR ZAPATILLAS ADIDAS EN LOS 80’S

CIUDAD24
COOLTURA16 de agosto de 2025
En la Argentina de los años 80, usar zapatillas Adidas no era simplemente calzarse un par de deportivas: era una declaración de principios, una insignia de pertenencia, un pasaporte simbólico al universo de los que estaban “en la onda”.
    Lo más visto
    este

ACEPTACIÓN

Valerio Meridio
    OPINIÓN06 de julio de 2026
    Me duele un poco el dichoso manguito rotador, me olvido hasta que levanto el sifón de la mesa, lanzo una maldición que anula la oración de gracias del principio ¿Falta de ejercicio? Si me levanto rápido de la cama, me mareo ¿Estaré viejo? pero si apenas tengo...tengo...ay, mierda ¿Cuándo pasó esto? pero aprendí algo en el camino.
    image

Cinco ofertas para proveer 25 estaciones reductoras de presión que impulsarán la segunda etapa de los Gasoductos para el Desarrollo

Portal CIUDAD 24 Noticias
    08 de julio de 2026
    La Provincia licitó una inversión superior a los 7 millones de dólares para fortalecer la infraestructura energética. “Es una obra que lleva igualdad, mejora la competitividad y demuestra que el equilibrio fiscal tiene sentido cuando se traduce en inversión”, afirmó el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.