Ciudad24 Ciudad24

BRINKMANN: Detienen en un control policial a un sujeto con pedido de captura

El mismo fue aprehendido y trasladado a la Comisaría de Brinkmann, donde se iniciaron actuaciones de rigor.

POLICIALES 20 de enero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
sgf_117027-1

En horas de la mañana de este martes, mientras Policía Caminera se encontraba realizando control de rutina en el cruce de Rutas Pciales. N° 1 y 17, controlaron un automóvil Fiat Idea azul, que era conducido por un hombre de 54 años, de Freyre.

Al chequear su numero de DNI por sistema policial, este arroja que se encontraba vigente a la fecha un PEDIDO DE CAPTURA por un hecho delictual ocurrido años atrás en San Francisco.

El mismo fue aprehendido y trasladado a la Comisaría de Brinkmann, donde se iniciaron actuaciones de rigor con directivas de la Fiscalía de Feria de San Francisco, que dispuso que recupere su libertad. 

Te puede interesar

Lo más visto

bullying-1

Se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de diciembre de 2022

En el marco del “Programa Departamental Cultural” -impulsado por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González- se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”, contando con una amplia concurrencia de público, particularmente alumnos de Nivel Primario de 6° y 7° grado y del Nivel Secundario de 1° a 3° año.

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.