Ciudad24 Ciudad24

Lehmann: choque entre un camión y una camioneta sin lesionados

Colisionaron un camión cisterna lechero guiado por un hombre de 27 años afincado en Santa Fe y una camioneta VW Amarok conducida por un rafaelino. Sólo hubo daños materiales.

POLICIALES 07 de enero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
Sin título

Personal de la Unidad Operativa Regional 2 Rafaela dependiente de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial tomó conocimiento que siendo las 8.30hs que en Ruta Nacional 34 altura del kilómetro 230 se había producido un siniestro vial.

En el lugar ya se encontraba personal de Gendarmería Nacional realizando desvío y disminución de tránsito.

También se observaba un camión chásis con cabina dormitorio marca Mercedes Benz, modelo Atego 1726 cisterna de transporte de leche, conducido por José Luis C., de 27 años de edad, domiciliado en la ciudad de Santa Fe lechero; y una camioneta Volkswagen Amarok, guiada por Hugo C., de 66 años, domiciliado en la ciudad de Rafaela.

A raíz de lo sucedido afortunadamente no hubo personas lesionadas por lo que Policía Vial finalizó con la colaboración, haciéndose cargo de las actuaciones personal del Escuadrón de Seguridad Vial «Rafaela» de Gendarmería Nacional.

Te puede interesar

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.