BOTON FM CIUDAD VIVO

Lehmann: choque entre un camión y una camioneta sin lesionados

Colisionaron un camión cisterna lechero guiado por un hombre de 27 años afincado en Santa Fe y una camioneta VW Amarok conducida por un rafaelino. Sólo hubo daños materiales.

POLICIALES 07 de enero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
Sin título

Personal de la Unidad Operativa Regional 2 Rafaela dependiente de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial tomó conocimiento que siendo las 8.30hs que en Ruta Nacional 34 altura del kilómetro 230 se había producido un siniestro vial.

En el lugar ya se encontraba personal de Gendarmería Nacional realizando desvío y disminución de tránsito.

También se observaba un camión chásis con cabina dormitorio marca Mercedes Benz, modelo Atego 1726 cisterna de transporte de leche, conducido por José Luis C., de 27 años de edad, domiciliado en la ciudad de Santa Fe lechero; y una camioneta Volkswagen Amarok, guiada por Hugo C., de 66 años, domiciliado en la ciudad de Rafaela.

A raíz de lo sucedido afortunadamente no hubo personas lesionadas por lo que Policía Vial finalizó con la colaboración, haciéndose cargo de las actuaciones personal del Escuadrón de Seguridad Vial «Rafaela» de Gendarmería Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
wertwertwer

Bronco, de la Orden Ford

Valerio Meridio
AIRE LIBRE Ayer

Ford Bronco, por décadas ha sido sinónimo de aventura y poder, icónica 4x4 que vio la luz por primera vez en 1966. Su nombre hace referencia a un potro que no ha sido domado, porque era, o son todavía las que quedan, bruscas, ásperas, toscas, duras y rudas.

Capa 01

EL DÍA QUE, EL A.R.A. “SAN JUAN” HUNDIÓ AL BUQUE DE COMANDO Y CONTROL DE LA U.S. NAVY

Por: I. Farias y O. Filippi Para: Ciudad2
COOLTURA El sábado

El día que el ARA SAN JUAN hundió el buque de Comando y Control de EEUU y fue el orgullo de la flota. Si te tomás 5 minutos para leer esta historia, seguro te sentirás muy orgulloso, este posteo es en homenaje a los submarinistas argentinos, con el fin de mostrar de lo que son capaces ya que en estos tristes días se han hablado muchas cosas de mala fe.