Ciudad24 Ciudad24

00000000

Dos accidentes de tránsito en Porteña dejaron lesionados

En horas de hoy cercano a la hora 11 en calle Av. Córdoba esquina Uruguay, un hombre de 40 años que se dirigía de este a oeste a bordo de su camioneta marca Chevrolet S-10 impacta contra una motocicleta marca Honda roja.

POLICIALES 05 de enero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
axidnteport

El ciclomotor era conducido por un menor de 16 años de zona rural que circulada por Uruguay de norte a sur.
El servicio de emergencias del dispensario local trasladó al menor al centro de salud local, presentaba escoriaciones.

 Mientras que cercano al mediodía del día martes, en calle 9 de Julio y Córdoba, sucedió otro siniestro vial, entre un vehículo y una moto.

El rodado mayor guiado por mujer de 58 años que se dirigía de oeste a este con su automóvil VW Suran, blanca, por calle Córdoba, al llegar a la intersección de 9 de Julio impactó con una motocicleta Guerrero Trip, negra, conducida por una joven de 29 años de edad, con sentido de norte a sur.

La joven motociclista cayó al asfalto y al asistir el servicio de emergencias del dispensario local, fue trasladada al centro de salud, donde le diagnosticaron lesiones de menor consideración.

Te puede interesar

2022-07-11-jefatura-policia-rafaelajpg

RAFAELA: Tres policías detenidos por recibir coimas

CIUDAD24
POLICIALES 31 de agosto de 2022

Este martes fueron realizados allanamientos por pesquisas de la Agencia de Control Policial (ACP) en la ciudad de Rafaela y en Vila, ambos del departamento Castellanos, y en Videla dentro del departamento San Justo. Fueron aprehendidos tres policías en actividad y un civil en el marco de la investigación policial y judicial por los delitos de recibir coimas -cohecho pasivo- de parte de los agentes policiales y de un civil por haber pagado las coimas y encubrirlas.

Lo más visto

vacas-tambo-9-de-julio

La Leucosis Bovina ya tiene su primera cepa vacunal

CIUDAD24
CAMPO 21 de septiembre de 2022

Por medio de la biotecnología, científicos argentinos tomaron una parte del virus para transformar una cepa maligna en una cepa más benigna y que no contagia. Se trata de un esfuerzo científico que llevó más de 14 años de estudio y busca la erradicación de la enfermedad en el rodeo lechero. Se realizó una presentación de su autorización comercial.

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.