Ciudad24 Ciudad24

00000000

Ceres reportó otros 2 casos de coronavirus, y se descontrolaron los contagios en todo el pais

El hospital Ceres notificó que este martes se sumaron dos nuevos casos positivos de coronavirus, y que tres pacientes ya tuvieron su alta médica. Hay uno de los casos activos con variante Delta, una cepa muy infecciosa.

SALUD 22 de diciembre de 2021 CIUDAD24 CIUDAD24
testeos

La cantidad de casos activos en la ciudad es de solo  4 pacientes, pero ya empezaron a sumarse personas a la zona de testeos.

Los especialistas ya mira con preocupación la escalada de casos en pocos días. Hoy se reportaron 9336 nuevos casos en pais, donde en solo 24 hs pasaron de 5300 a los 9300. Esto ya genera preocupación porque las variantes Delta y la Omicron ya detectada en varias provincias hacen estragos en materia de contagios.

Las medidas requeridas de uso de barbijo, y mantener el distanciamiento social ya no se llevan a cabo, y eso acelera la curva de contagios, poniendo en peligro la celebración de las fiestas de fin de año, como asi tambien los cientos de eventos al aire libre y espacios cerrados programados para las próximas semanas.

En muchos paises de Europa las restricciones ya empezaron a sonar fuertes. Se suspendieron recitales, se cerraron discotecas y cines y teatros. Un dato no menor, ya que el impacto que está teniendo Omicron en esos paises es importante en cantidad de contagios diarios.

Los ciudadanos en el pais temen a un cierre de actividades ante la subida repentina de contagios, aunque algunos lo niegan, otros prefieren guardar silencio. En Rafaela este martes se volvió a ocupar una cama de terapia intensiva con una persona que contrajo Covid 19. Algo que no sucedía desde el mes de octubre cuando se liberaron todas las camas.

Te puede interesar

juventudes-radical-860x516

LA UCR programó para el 13 de agosto en Ceres, el 1° Encuentro Regional de Juventudes

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de agosto de 2022

El Senador Provincial y Pte. del Comité Provincial de la UCR, Felipe Michlig, recibió al Pte. de la Juventud Radical de la Pcia. de Santa Fe, Leonardo Stangaferro, para repasar el trabajo territorial y delinear el primer encuentro regional de la juventud radical que se llevará a cabo en la ciudad de Ceres, el próximo 13 de agosto, que reunirá a autoridades y militantes de los departamentos San Cristóbal y 9 de julio.

Lo más visto

ceres-aportes

Michlig, González y Dupouy recorrieron y entregaron aportes a instituciones educativas culturales y deportivas

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de septiembre de 2022

Este lunes, el Senador, el Diputado Marcelo González y la Intendente Alejandra Dupouy recorrieron instituciones de la ciudad de Ceres, entregaron aportes de Fortalecimiento Institucional y repasaron distintos aspectos de la gestión local. También compartieron una conferencia de prensa a agenda abierta, en donde se refirieron a distintos temas de actualidad.