Ciudad24 Ciudad24

00000000

Santa Fe: evadieron 9 mil toneladas de granos y la AFIP los atrapó

La AFIP desbarató una maniobra de evasión en Santa Fe. Son 23 millones de kilos de productos agrícolas que intentaron comercializarse en forma irregular.

ACTUALIDAD 03 de diciembre de 2021 CIUDAD24 CIUDAD24
granos-soja

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) desbarató en Santa Fe una maniobra de evasión con granos no declarados, que estableció un nuevo récord al evitar el comercio ilegal de unas 9.150 toneladas de maíz y soja.
El operativo realizado en Santa Fe equivale a más de 300 camiones que, estacionados uno atrás del otro en la ruta, ocuparían siete kilómetros, informó el organismo tributario en un comunicado.

A lo largo de los últimos cuatro meses, la AFIP desarticuló maniobras de evasión y exportaciones fraudulentas por más de 23.000 toneladas de granos.

"Son 23 millones de kilos de productos agrícolas que intentaron comercializarse en forma irregular; la mercadería equivale a más de 800 camiones con acoplado que puestos uno detrás de otro en la ruta ocuparían cerca de 19 kilómetros", detalló la AFIP.

Te puede interesar

whatsapp_image_2022-08-11_at_12.35.30_pm

MORTEROS: Recolección de residuos peligrosos domiciliarios

CIUDAD24
ACTUALIDAD 12 de agosto de 2022

Por primera vez, la Secretaría de Ambiente del municipio llevará adelante la Jornada de Recolección de Residuos Peligrosos Domiciliarios (pilas y cartuchos y tóner), el jueves 11 y viernes 12 de agosto en el Centro de Acopio, de 11 a 13 horas.

Lo más visto

ceres-aportes

Michlig, González y Dupouy recorrieron y entregaron aportes a instituciones educativas culturales y deportivas

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de septiembre de 2022

Este lunes, el Senador, el Diputado Marcelo González y la Intendente Alejandra Dupouy recorrieron instituciones de la ciudad de Ceres, entregaron aportes de Fortalecimiento Institucional y repasaron distintos aspectos de la gestión local. También compartieron una conferencia de prensa a agenda abierta, en donde se refirieron a distintos temas de actualidad.